• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko-Monster

  • Iniciador del hilo rovame86
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rovame86

rovame86

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues aqui con uno de mis primeros post os dejo una nueva adquisicion. Como digo en el titulo el Seiko-Monster ( Orange )

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Simplemente espero que os guste, FELIZ NAVIDAD.
 
muy bonito enhorabuena
 
No te defraudara, que mas decir de este clasico, ah si, que te valdra de linterna si se te va la luz. Estupendo.
 
No entres en hilos de monster. Sabes que será tu perdición. Aguanta, tortuga. No caigas en la tentación...

No sé qué tiene el puñetero, pero me entran unas ganas de cogerme uno cada vez que lo veo....
 
Lo Monster, quando nasceu, ya era un classico;-)
Es de facto un relojazo, uno de los que mas me gusta - enhorabuena:clap:

Tortuga : Se asi pensas, no tienes opcion - compralo, es magnifico:)
 
Mi mujer amenaza con el divorcio si entra otro reloj en casa. ::bye::::bye::::bye::


Si compañero, sei do que hablas:whist::.....ahora si un entra, otro sai....::bye::
pero te aviso, si lo Monster entra, muy dificilmente sairá;-)
Un abrazo
 
Compratelo, yo lo tengo y es impresionante.

Si te gusta en foto no te defraudara, "en directo" es impresionante :D

Y no pasa desapercibido 8o
 
A mi lo que menos me gusta es ese tipo de correas.
 
  • #10
En mi opinión,en el rango de precios en que se mueve es la mejor elección posible,eso si lo prefiero en negro.
 
  • #12
Sabeis donde podria conseguir el armis?
 
  • #13
Relación calidad precio estupenda. Feliz navidad
 
  • #14
Pues poco se puede decir, PRECIOSO.
Yo lo tenía en Negro y lo cambie por el Naranja...:D
 
  • #15
Yo le acabo de comprar el negro a mutt3er!!!!!!!!!!!! Estoy impaciente!!!!! ya os contare mis impresiones.
 
  • #16
Un viejo conocido que sigue triunfando como el primer dia.Enhorabuena.
 
  • #17
felicidades por esa magnifica compra, yo actualmente tengo el negro, tuve el naranja pero la verdad es que no me lo ponía mucho y lo vendí...el negro por el contrario si se pasa largas temporadas en la muñeca
 
  • #18
GRACIAS a todos por vuestras opiniones.
 
  • #19
Todo un monstruo, si señor! Enhorabuena:ok::
 
  • #20
Hola.

Sin duda alguna, en lo que Monsters refiere el naranja es el color que más les va. Una muy bonita elección. :clap:

¡Felicitaciones! Ahora a controlarlo para que el año nuevo llegue de la mano del Monster. :yhoo::
 
  • #21
Hola.

Sin duda alguna, en lo que Monsters refiere el naranja es el color que más les va. Una muy bonita elección. :clap:

¡Felicitaciones! Ahora a controlarlo para que el año nuevo llegue de la mano del Monster. :yhoo::

No te habia leido Nunse, muchas GRACIAS por tu comentario.
 
  • #22
tuve mis dudas entre entre el monster o el atlas me decante por el atlas , ahora voy a por el moster,
Estos Japos, enganchan
 
  • #23
tuve mis dudas entre entre el monster o el atlas me decante por el atlas , ahora voy a por el moster,
Estos Japos, enganchan


A mi el Atlas me encanta, sin duda es un futurible, yo en breves vendere mi Monster, voy a la busqueda de algo mayor :D
 
  • #24
tuve mis dudas entre entre el monster o el atlas me decante por el atlas , ahora voy a por el moster,
Estos Japos, enganchan

Que si enganchan?.

Empeze por el Atlas, seguí con el Samurai, luego el Monster y un día de éstos ya me veo con un Sumo.

La relación calidad/precio de los divers Seiko es espectacular.

Enhorabuena Rovame86 por tu adquisición, es un reloj tan bonito como contundente, aunque su línea es tan veraniega que de hecho sólo lo llevo en verano.

Que lo disfrutes.
 
  • #25
Yo me hice con el naranja para el verano y al final me he hecho también con uno negro para el resto del año.

No se que tiene el puñetero Monster que engancha
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie