• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Monster 4R36

  • Iniciador del hilo ferozar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hmmm... Muy interesante. Porque creo que relojes como el Monster o el 007/009 quedaban algo cojos sin una parada de segundero o un remonte manual. En cuanto empiecen a salir se van a convertir en piezas más que interesantes.
 
parece que vienen , y parece que van a ser mas caros :hmm: eso si , son de mas calidad que los robustos 7S el remonte manual sobretodo , es lo que mas se les echaba de menos ;-)
 
Visualmente son muy interesantes y si además internamente tienen mejoras....pues eso...mejor!!! :ok::
 
a mi me parecen muy atractivos, mucho
 
También me han gustado.
 
Estéticamente siguen en su linea, y eso me gusta. Si además viene con un calibre mejorado, pues miel sobre hojuelas.
 
¿Sabéis si se lanzarán solamente en esos colores? Es que no me gustan. Prefiero uno totalmente de acero con el dial en naranja, como el actual.
 
El segundo me gusta mucho estéticamente, y lo del remonte manual y parada del segundero los echo en falta en mi actual Seiko 5S, así que no descarto adquirir uno de estos más adelante :D
 
  • #10
Me parece una noticia estupenda, me gusta mucho el monster, y con movimientos mejorados mejor que mejor, solo espero tambien mantengan la estetica del anterior.
 
  • #11
¿Que es más interesante?

parece que vienen , y parece que van a ser mas caros :hmm: eso si , son de mas calidad que los robustos 7S el remonte manual sobretodo , es lo que mas se les echaba de menos ;-)
Hola. Parece ser que das más importancia al remonte manual que a la parada de segundero. Me gustaría saber por qué, ya que entiendo que un automático cuando está parado, sólo con moverlo un poco empieza a funcionar. ¿O es porque si le das "cuerda" por completo, dura horas funcionando?
Sin embargo para ajustar la hora al segundo, necesitas la parada de segundero.

Si me lo podéis aclarar, estaré agradecido.
Saludos.
Javier
 
  • #12
Habrá que seguirlos. Aunque los monster de ahora van muy bien, se agradece que a estos nuevos les pongan parada de segundero y remonte manual, aunque me temo que su precio también será mayor.
 
  • #13
El naranja con bisel negro tiene muy buena pinta;esperemos que no suban los precios
 
  • #14
Al principio muy bonitos
 
  • #15
Uiiii y yo con mi moster casi nuevo aun. Me parece que va a caer otro!!!!!
 
  • #16
La verdad que tiene buena pinta, a ver cuanto suben los precios. Parece que es la misma caja, aumentan el tamaño?
 
  • #17
En mi opinión el encanto del Monster se basa precisamente en su sencillez y en su precio asequible. Todo lo que sea incorporar mejoras que conlleven un incremento del precio va en contra del propio concepto en sí del reloj. Es un reloj que está muy bien para su segmento, pero al encarecerlo se arriesgan a que deje de ser un referente en su rango de precios, con lo cual puede dejar de ser un reloj interesante.

Es como si sacaran el Seat Panda (en su día, of course) con aire acondicionado y llantas de aluminio, y aprovecharan para subirlo medio millón de pesetas. Sería más coche, pero a lo mejor ya dejaba de ser interesante su compra.

Un saludo.
 
  • #18
Como suban a lo que pone en la red.......de 500 dólares hacia arriba? jumm
 
  • #19
Espero los mercantes se hagan con algunas unidades; llevan ahora zafiro o siguen con el harldex?
 
  • #20
Seat Panda !? jejeje tu también tienes unos añitos eh macho ? :laughing1: Apuesto a que hay muchos foreros que no saben ni que coche es. :D

En mi opinión el encanto del Monster se basa precisamente en su sencillez y en su precio asequible. Todo lo que sea incorporar mejoras que conlleven un incremento del precio va en contra del propio concepto en sí del reloj. Es un reloj que está muy bien para su segmento, pero al encarecerlo se arriesgan a que deje de ser un referente en su rango de precios, con lo cual puede dejar de ser un reloj interesante.
Es como si sacaran el Seat Panda (en su día, of course) con aire acondicionado y llantas de aluminio, y aprovecharan para subirlo medio millón de pesetas. Sería más coche, pero a lo mejor ya dejaba de ser interesante su compra.
Un saludo.
 
  • #21
Habrá que esperar a ver que precio tienen...:hmm:
 
  • #22
El que tiene detalles en rojo me ha enamorado.
 
  • #23
Al automático si quiere que dure 2 días funcionando tiene que agitarlo unos 10 minuto

En automático si quiere que dure 2 días funcionando tiene que agitarlo unos 10 minutos. Si tiene remonte manual en 1 minuto le das cuerda para dos días.

N. B. Además estar agitando en automático 10 minutos no creo que sea demasiado bueno hacerlo con frecuencia.


Hola. Parece ser que das más importancia al remonte manual que a la parada de segundero. Me gustaría saber por qué, ya que entiendo que un automático cuando está parado, sólo con moverlo un poco empieza a funcionar. ¿O es porque si le das "cuerda" por completo, dura horas funcionando?
Sin embargo para ajustar la hora al segundo, necesitas la parada de segundero.

Si me lo podéis aclarar, estaré agradecido.
Saludos.
Javier
 
  • #24
La parada de segundero se puede simular jugando con la corona.

La parada de segundero se puede simular jugando con la corona.

N.B. Otra cosa que no es muy recomendable hacerla a menudo.

Hola. Parece ser que das más importancia al remonte manual que a la parada de segundero. Me gustaría saber por qué, ya que entiendo que un automático cuando está parado, sólo con moverlo un poco empieza a funcionar. ¿O es porque si le das "cuerda" por completo, dura horas funcionando?
Sin embargo para ajustar la hora al segundo, necesitas la parada de segundero.

Si me lo podéis aclarar, estaré agradecido.
Saludos.
Javier
 
  • #25
Que preciosidad. Una pasada de reloj. Ademas me encantan los Seikos.
Saludos para todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie