• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko monster

  • Iniciador del hilo pachon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pachon

pachon

Forer@ Senior
Sin verificar
Acertaré???
¿es mejor/distinta la serie japonesa de la koreana?¿en qué?
gracias
lostimage.jpg
 
Creo que es una compra segura . Es uno de los mejores relojes en cuanto a calidad/precio que puedes encontrar , como podras observar en este foro tiene muchos asiduos (entre los que yo me incluyo) .
En cuanto a tu pregunta no existe gran diferencia entre unos y otros, a menos que seas coleccionista, la calidad del reloj es igual y lleva exactamente el mismo movimiento .
 
es la misma maquina, cambia en que no pone made in japan,
y en que la koreana, lleva el dia de la semana en inglis y castellano
Acertar aciertas seguro, un gran reloj
 
Un gran reloj, son reciente poseedor de uno y estoy encantado.

Un saludo
 
Compañero mucho estas tardando compratelo ya,yo tengo uno y es precioso ambas series son iguales
 
Vete ya a por una parejita de negro y naranja!

Que pocos relojes tiene una carrura y bisel así...

lostimage.jpg
 
en el mio la fecha viene en ingles y español lo tengo desde hace poco y me encanta, no es un calibre fino pero es un reloj q da mucho por poco
 
Un reloj mágico que cada dia que pasa me gusta mas.

Con respecto a si coreano o japonés.. es el MISMO reloj.

Un saludo
 
Ya estas tardando en comprarlo, un reloj 10 dentro de sus parámetros y con una luminova 11.
 
  • #10
Bello reloj y no deja desapercibido a nadie cuando lo llevas
 
  • #11
Tengo pedido uno a un mercante del foro, tengo una cajita con 24 relojitos casi todos caros, este es el mas barato de todos, pero no les dara ascos cuando los tenga juntitos, gran modelo, poco por mucho. NO TE LO PIENSES. ACERTARAS.
 
  • #12
Ni te lo pienses ya que es un reloj que por la calidad/precio es genial y va estupendamente, no te arrepentiras, yo tengo uno y es el que mas me pongo.
Saludos
 
  • #13
Hola,

No te arrepentiras, el mio naranja tiene los dias de la semana en ingles y nºs romanos.

Saludossssssss
 
  • #14
Con un Moster aciertas seguro. Un reloj sencillamente espectacular en su gama.
 
  • #15
Compralo sin dudarlo, tendras reloj para años. Tengo el negro y el naranja y son de los que mas me pongo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie