• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Monster 100 Aniversario Baby Tuna con armis ??

  • Iniciador del hilo Paspas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Paspas

Paspas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos.

El caso es que me acaban de traer esta preciosidad que, cuando tenga un poco de tiempo, le haré los honores que se merece y os lo presentaré como es debido.

SRP453P9_882x1132_300_CMYK_zpsd2a11b55.jpg

A pesar de sus 47mm no se hace nada mamotreto en mi muñeca (17.5), sin embargo me sobra bastante correa y debido a los pliegues no termina de gustarme como me sienta. El caso es que estoy pensando en comprar un armis de acero, pero no sé si le quedará bien al ser tan azulón. ¿Que me decís compañeros?

Gracias por vuestras opiniones.
 
Yo creo que el armis sería lo suyo, me gustaría mucho más con armis.
 
Yo también creo que el armis original le sentará muy bien.

Saludos
 
Como dicen los compis lo idóneo sería que le sustituyas la pulsera, ese cambio además le daría una nueva visión

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
El armis no le va a quedar mal.

ademas, si, como planteas, la correa que trae no te hace sentirte a gusto, el reloj va a ser carne de caja si no la cambias.

Vamos, que sí o sí.
 
A mi me gusta mucho más con el caucho azul compañero!
 
Un buen bicho, aunque a mi me gusta más con caucho por darle el aspecto de reloj herramienta que se merece....
 
A mi me gusta mucho más con el caucho azul. Además ten en cuenta, que al ser un reloj edición especial, si lo cambias, lo desvirtúas. Se convertirá en un mod de un baby tuna, es una pena.
 
A mi me gusta con el armis
 
  • #10
Yo lo prefiero con su caucho
 
  • #11
Buenos días.
Ya veo que hay cierta disparidad, igual me pasa a mi. Aprovechando los reyes pediré el armis y así podré combinar metal y caucho a gusto del consumidor.
Desde aquí me comprometo a realizar la presentación con los dos pantalones y así con las fotos opinamos todos.

Muchas gracias compañeros por vuestras opiniones.
 
  • #12
Sabia decisión, siempre esta bien poderle cambiar los pantalones a nuestros bichos. Así parece que cambias de reloj
 
  • #13
venga esas fotos!
 
  • #14
Holas ,

Pues yo creo que lo quedaría divino es un armis bicolor acero/oro.

SALUDOS.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie