• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko modificado

  • Iniciador del hilo VenancioS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VenancioS

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros,
Espero que estéis contentos cuando se acerca el VIERNES!!!

Me preguntaba si alguien conoce este modelo.
Es una rectificación? Es algún modelo especial?
Dejo una fotillo.
4916336468.jpg

Muchas gracias a todos.
:ok::
 
Última edición por un moderador:
parece un tuneo o modificación si
 
El dice que la esfera no ha sido cambiada.
:hmm::hmm::hmm:
 
Creo que es un sumo modificado.
 
el bisel es raro, raro...
 
No cuadra mucho no. Yo me he hartado de ver MM 300 en la red, porque está al caer, y ese modelo como que no. Un Franken????
 
El bisel no me suena para nada con ese modelo...
 
Así es, parece un Sumo con PVD con esfera y agujas MarineMaster
 
  • #10
Mmm si señor, me parece que es un modd de Sumo, lo han pintado en negro y modificado con todo lo del marine master.
 
  • #11
Es medio feo... fulero, como decimos en argentina
 
  • #12
Es un Sumo claramente, con el dial y agujas modificado, lo delata la caja..saludos
 
  • #13
Es un mod en toda regla...de MM sólo tiene algunas piezas pero todo apunta a que se trata de un Sumo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #15
Bisel y caja de un sumo, creo, esfera y agujas de un MM, DLC o PVD.......... una modificación o han cogido piezas de aquí y de allá.

Saludos.
 
  • #16
Creo notar que la aguja horaria le queda corta, lo que les sucede a los Sumos tuneados con piezas Marinemaster. Me uno a la idea del Sumo disfrazado.
 
  • #17
Además de lo que ya han comentado otros compañeros que apunta a ser un Sumo tuneado, el terminado de la corona no corresponde con el MM; a mayor abundamiento sobre este tema, no vería mucho sentido que Seiko aplicara tratamiento PVD a la caja y dejara la corona sin éste...como por ejemplo como sí lo hace con el MM-tuna. Saludos!
 
  • #18
Bueno compañeros, he quedado con mi amigo y resulta de que es un Sumo tuneado. Pero esta muy chulo.
Ahora!!! Cuanto le ofrezco? El tiene la caja y documentación pero tiene que irla a buscar a casa de su madre.
Cual seria un precio razonable pero bueno bueno?
Gracias por la ayuda con antelación!:ok::
 
  • #19
No es un mm pero con lo que se han gastado tendrían uno con calibre gran seiko.::bash::
 
  • #20
Bueno compañeros, he quedado con mi amigo y resulta de que es un Sumo tuneado. Pero esta muy chulo.
Ahora!!! Cuanto le ofrezco? El tiene la caja y documentación pero tiene que irla a buscar a casa de su madre.
Cual seria un precio razonable pero bueno bueno?
Gracias por la ayuda con antelación!:ok::

Yo lo pagaría a precio de Sumo de segunda. Y lo de la esfera de Marinemaster me parece un "querer y no poder", le volvería a poner la suya.
 
  • #21
Bueno compañeros, he quedado con mi amigo y resulta de que es un Sumo tuneado. Pero esta muy chulo.
Ahora!!! Cuanto le ofrezco? El tiene la caja y documentación pero tiene que irla a buscar a casa de su madre.
Cual seria un precio razonable pero bueno bueno?
Gracias por la ayuda con antelación!:ok::

Acabo de vender un sumo impecable por bastante menos de lo que me costo -25%- la bajada del yen ha sido espectacular, echa cuentas con tu amigo.
saludos
 
  • #22
El reloj es un sumo como todos habéis coincidido
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie