Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Seiko Model SKXA35 - Foro General

corret está en línea Club de los 2000

Predeterminado Seiko Model SKXA35

Pasando el rato, he visto este reloj. No hace mucho Gaspalacha-San iba detrás de uno. No se si el precio es bueno o no, ya me direis.
    Yo lo pongo por si a alguien le interesa.

www.princetonwatches.com/shop/SKXA35.asp?login=y

Saludos.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi el precio me parece un pelin caro, ya que estos relojes por ebay se estan sacando por unos 100 euros como mucho, otra cosa es que al ser amarillo sea mas escaso o este mas valorado eso no lo se. Como referencia decir que el monster naranja en esa pagina esta a 225 $ lo que es bastante caro. Saludos.

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado Esteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Cita Iniciado por jmg
    A mi el precio me parece un pelin caro, ya que estos relojes por ebay se estan sacando por unos 100 euros como mucho, otra cosa es que al ser amarillo sea mas escaso o este mas valorado eso no lo se. Como referencia decir que el monster naranja en esa pagina esta a 225 $ lo que es bastante caro. Saludos.

...es el que yo quelel. Por cierto que, dos amables foreros, me han vendido ya sus Black y Orange Monsters
    Como comenta JMG, es un pelín caro, pero a 100 euros difícil encontrar uno en ebay nuevo. Rondan los 140 dólares de segunda mano con envío. Tenel que hasel caja-san polque estal vasía de Yenes ahola mismo
    Hay dos versiones que yo sepa : Malasia y Singapore. Me queda la duda de si existe la versión J "Made in Japan". Ese sería ya la leche, vamos

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues si que tienes razon Gaspalacha-san, pensaba que rondaban el precio de mi skx007, pero estoy viendo que estos juegan en una liga un poco superior. Saludos.