• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Military VS Seiko Military

  • Iniciador del hilo joreava
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joreava

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,

Por necesidades del trabajo, tengo que viajar a entornos que posiblemente sean algo 'hostiles', (me refiero a que no son en la ciudad, tampoco voy a ir a la franja de Gaza...), y estoy buscando un reloj económico que pueda satisfacer mis necesidades fuera de casa. He estado oteando qué es lo que se cuece por ahí, y finalmente he visto este dueto que, de momento, me acopla. ¿Cual os pillariais? ¿Se os ocurre alguno mejor?

P.D. Los modelos son SNZG07K1 y SNK803k2 respectivamente

gracias!

lostimage.jpg
 
Los dos me gustan, personalmente más el SNK803k2 pero no le haría ascos al otro ni mucho menos
 
El primero, no me gustan las agujas del segundo.
 
El primero sin lugar a dudas, estoy con juanrock, no me gustan las agujas del segundo.
Pero una pregunta,¿no te has planteado algún cuarzo? Para medios "hostiles" yo me lo plantearía.
 
El de 42mm. sin duda....................................
 
El primero sin duda alguna
 
Opino como Juanrock, las agujas del 2º no son de mi gusto. Además el primero me pusta pq es algo más grande.
 
Muy bonitos, me gusta más lo primero.

Con relojes tan buenos, tan bonitos y por un precio igual de bueno, como hay gente que compran falsificaciones ?...::Dbt:::yuck::
 
Yo tengo el SNK803k2, bueno en versión con dial verde, creo que es el 805, es un reloj que me encanta, actualmente le tengo montada una nato textil en verde, en algunos post he leído que hay compañeros a los que no les gustan las agujas, a mi particularmente me parece que junto con el díal tipo B le dan una gran personalidad, eso si, tiene un problema (o no depende de los gustos) es un poco pequeño, 37mm. y la corona que va prácticamente escondida junto con un ancho de asas de 18mm. no ayuda a darle aspecto de mas grande. Con la nato (que es gordita) gana en apariencia. Por lo demás, cualquiera de los dos es una compra maestra.
 
  • #10
El SNZG07K1, el otro tiene unas agujas muy feas
 
  • #11
Mi voto también para el primero.
 
  • #12
pues aún a riesgo de parecer reiterativo, me uno a los compañeros. El primero por dos motivos: 1) tamaño 2) agujas.
entiendo que en cuestión de resistencia al entorno hostil serán similares.
 
  • #13
El primero mucho mejor. De todas maneras la gama 5 de seiko ofrece muchas posibilidades que a mi juicio pueden ser mas interesantes.
 
  • #14
Me gustaria mas el primero, con la esfera del segundo, pero como no puede ser , pues el primero
 
  • #16
No sé que muñeca tendrás compañero, pero yo tuve el 2º y a mí se me hacía pequeño en mi muñeca de 16,5-17cms.....

DSC02273.jpg



....iría a por el primero sin duda....creo que estéticamente me gusta más, aparte de que tiene 42mm de caja por los 36-37mm del otro :whist::
 
  • #17
Sin duda el SNZG07K1, por tamaño y porque la esfera con ese pequeño "escalón" gana en profundidad y le da otra imagen de reloj más potente. Yo se lo regalé a mi padre ne verde y un buen amigo lo tiene en azul y están encantados.
 
  • #18
el primero sin duda.
 
  • #19
las agujas del segundo son muy feas para ese tipo de reloj.
 
  • #20
El primero, y más todavía la versión del compi ferolor en negro...
 
  • #21
Es más bonito el primero, aunque el segundo tiene un detalle muy práctico. Tiene la corona a las 4, mucho menos agresiva.
La esfera en dos niveles y con la ventana del calendario enmarcada es mucho más bonita. Las agujas también. El tamaño también... o sea que ::Dbt:: ¡el primero!
 
  • #22
Me gusta más el primero, pero yo me iría al clasicazo todoterreno barato, un Mako.
Saludos.
 
  • #23
Polivalente ................y que lumen !!!






 
  • #24
Sin duda el de 42, un reloj polivalente y como ya te han dicho con un lumen espectacular. Una compra maestra.

lostimage.jpg


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #25
El de 42 sin duda, salvo que se te haga muy grande en la muñeca. Compra maestra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie