• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO military Vs. Julián Martín

  • Iniciador del hilo evitaerc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

evitaerc

Baneado
Sin verificar
Mi MDD me ha pedido un J.I de forma muuuy sugerente, y yo que tenía un dinerillo ahorrao en el último rinconcito para mi seiko... Adivinais que acabare comprando? Efectivamente. Por lo menos, cada vez que intente mirar la hora, como no tendré reloj que mirar, me comeré un cortecito de jamón... Que mala suerte tengo!!!!

lostimage.jpg

Vs.
lostimage.jpg
 
Yo diría que no tan mala..
La suerte.

Disfrútalo.

:D
 
Dile que un jamón es muy grande y se va a secar en muy poco tiempo, por lo que merece más la pena una paletilla y con lo que te va a sobrar cae el SEIKO military, todos contentos. Cuela ó no?
 
Bueno como dice el compi es otra cosa y diferente,y la verdad es que disfruta del jamon que esta tan rico y ya vendra ese reloj,y de mala suerte que otros diran que ojala pudieran pillar ese jamon,saludos.
 
Ese jamón no dara la hora pero te va a dar unos buenos ratos.

Disfruta del jamón que con suerte ya disfrutarás del Seiko también.
 
Ninguno de los dos tiene mala pinta jeje
 
Con ese jamón........ que le den al Seiko!
 
Yo me quedaba con el Seiko. El jamón se acabará, pero tu Seiko no. Ya se olvidará tu MDD. De momento esa alegría pal cuerpo te has llevado ;-)
 
Clarisimo me quedo con el jamon de pata oscura...
 
  • #10
Más vale jamón en mano...
 
  • #11
Jamones Especiales :dribble:
 
  • #12
Yo preferiría que ella viera la hora en mi seiko :D . Sobre todo que a ese ya también le tengo echado el ojo.
 
  • #13
Hombre, te imaginas el jamón como si fuera un monoaguja y ya tienes solución.:D Cuando lo acabes le pones maquinaria y dial y de Meistersinger de cocina
 
  • #14
Lo siento, compañero. El Seiko es muy bonito, pero lo mio con Juliano Martin es un idilio.
 
  • #15
Ese jamón te dará más alegrías que el Military, seguro... pero cuando lo acabes volverás a pensar en Seiko, y lo sabes ;)
 
  • #16
Dile que un jamón es muy grande y se va a secar en muy poco tiempo, por lo que merece más la pena una paletilla y con lo que te va a sobrar cae el SEIKO military, todos contentos. Cuela ó no?


Voto por paletilla + Seiko. Las paletillas son las grandes olvidadas, sin embargo no suelen fallar, no defraudan. Las paletillas son los Orient del cerdo.

Eso sí, si cae ese jamón, hazle una buena review.
 
  • #17
Ay. Tuve ese reloj en la mano hace un par de días. Pura casualidad. Con lo sencillo que es y lo tentador que resulta...
 
  • #18
Jamonsito! !
 
  • #19
Muy bueno...me quedo con el Spain made!:)
 
  • #20
Combina comerte al jamón y a la chica y te darán las horas.(así te ahorras el reloj)
No hay bien que por mal no venga....
 
  • #21
Si, si, por eso os habeis apuntado todos a un foro de jamones. :D

A esta hora me ha dado hambre. :drool:
 
  • #23
Nada hombre.. dale el capricho a tu MDD..que seguro que por portarte bien ella te regala el Seiko..saludos
 
  • #24
Gracias a todos por vuestros comentarios!!!! Mañana lo empezamos!!, jiji...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie