Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Seiko Military SNZG15 - Foro General

escaner está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Seiko Military SNZG15

Estoy mirando este reloj de la serie Seiko 5 Sports y veo que existe en dos versiones, la SNZG15J1 (fabricado en Japón) y la SNZG15K1 (fabricado en otro país oriental).
    A parte de la inscripción "Made in Japan" y del precio, ¿hay alguna diferencia entre ellos?

Muchas gracias!

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En el "K", fabricado en Singapur, puedes tener el calendario en español.

Las exigencias de calidad en la fabricación por parte de Seiko, por lo que me suena, era comunes a ambos sitios.

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

En principio no debe haber diferencia entre los dos relojes, ni en acabados ni en calidad.
    Es obvio que una compañía como Seiko, no permitiría diferencia alguna entre dos productos iguales que salgan de diferentes plantas, aunque ese és otro tema.
    Si partímos de la base que esos són diferentes centros de ensamblaje, ya que la producción de las diferentes partes del reloj se realiza, según especialidad, en centros específicos, la K o la J sólo es una simple identificación, además de servir para dar a cada pieza la especificación según el mercado al que vaya dirigido.

Si no estoy en lo cierto, por favor, corregidme, que estamos para aprender.

salut
    Última edición por OSOBELIX; 04-feb-2010 a las 16:53 Razón: añadir

Predeterminado

Gracias por las respuestas.

Por cierto, que se me olvidó la foto... este era el referenciado, de la serie Seiko 5 Sports:

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

La correa le queda genial compañero, bonito reloj.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Predeterminado

Cita Iniciado por Osona Ver mensaje
    En principio no debe haber diferencia entre los dos relojes, ni en acabados ni en calidad.
    Es obvio que una compañía como Seiko, no permitiría diferencia alguna entre dos productos iguales que salgan de diferentes plantas, aunque ese és otro tema.
    Si partímos de la base que esos són diferentes centros de ensamblaje, ya que la producción de las diferentes partes del reloj se realiza, según especialidad, en centros específicos, la K o la J sólo es una simple identificación, además de servir para dar a cada pieza la especificación según el mercado al que vaya dirigido.

Si no estoy en lo cierto, por favor, corregidme, que estamos para aprender.

salut

Que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es el mismo chino el que hace lo relojes, por la mañana esta en Tokyo, y por la tarde a las 3 tiene que picar en la fábrica de Singapur, araaaa... el tio ta forraro, pero lo cruje hacienda que da gusto sabes, y el coche lo tiene reventao de hace km, pero es buen chaval, un poco estresao, pero buena gente, yo tengo su teléfono, lo que pasa que no me entero de na de lo que dice

Predeterminado

Bueno, pues el lunes me llegó el reloj. Una semana desde Singapur , me esperaba entre dos y tres semanas.

¡Y me encanta! Tamaño perfecto, caja mate preciosa bastante oscurita (algo que no se aprecia en las fotos), alto contraste en el dial, muy claro de leer. Es mi primer automático, nunca me había atrevido con ellos, pero quería probar uno.

Lo único que le cambiaría es que la parte de las 12 y de las 6 de la caja es pulida (como la parte trasera) en lugar de cepillada (como el resto de la parte superior y lateral), pero casi no se ve mucho, así que no es un mal mayor.

Ha sido duro no llevarlo durante dos días para que se detuviese y poder hacer las fotos tranquilamente. Finalmente me decidí por el K1 porque era muy ligeramente más batato (al final encontré el J1 casi al mismo precio) y porque el árabe como segundo idioma no me convencía. Si hubiese sido en japo, pues sí! Ahí van las fotos:

Aquí escoltado por un par de cazas japos (un Zero y un Reisen)

Y el reloj de cerca:

El "motor" del bicho:

Predeterminado

Cita Iniciado por escaner Ver mensaje
    Bueno, pues el lunes me llegó el reloj. Una semana desde Singapur , me esperaba entre dos y tres semanas.

¡Y me encanta! Tamaño perfecto, caja mate preciosa bastante oscurita (algo que no se aprecia en las fotos), alto contraste en el dial, muy claro de leer. Es mi primer automático, nunca me había atrevido con ellos, pero quería probar uno.

Lo único que le cambiaría es que la parte de las 12 y de las 6 de la caja es pulida (como la parte trasera) en lugar de cepillada (como el resto de la parte superior y lateral), pero casi no se ve mucho, así que no es un mal mayor.

Ha sido duro no llevarlo durante dos días para que se detuviese y poder hacer las fotos tranquilamente. Finalmente me decidí por el K1 porque era muy ligeramente más batato (al final encontré el J1 casi al mismo precio) y porque el árabe como segundo idioma no me convencía. Si hubiese sido en japo, pues sí! Ahí van las fotos:

Aquí escoltado por un par de cazas japos (un Zero y un Reisen)

Y el reloj de cerca:

El "motor" del bicho:

El reloj es realmente bonito compañero, y las fotos perfectas, un saludo y disfrutarlo, seguro que repites con la marca.

MISTIC está desconectado Milpostista

Predeterminado

bonito reloj y fotos

Saludos

Memento Invitado

Predeterminado

disculpen mi ignorancia, quisiera que me digeran las diferencias entre estos military de que ustedes hablan y los seiko military patrol black
    y por ultimo cual les párese mejor sin importar la poca diferencia de precio

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo