• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko military pequeño

  • Iniciador del hilo moonrider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
moonrider

moonrider

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, el mes que viene tengo una comunion y aparte del regalo familiar, le queria regalar un relojillo al chaval, primero pense en un baby G porque les hay chulisimos, pero despues cai en la cuenta de que el seiko military 5 sports con la correa de tela seria perfecto, ademas el azul es muy bonito y como es un niño pues el modelo pequeño con la corona abajo le vendria genial, el caso es que en mercantes ya no le hay, encontre un vendedor en ebay llamado takashi1955 y les tiene a un precio buenisimo, pero me asaltan dos dudas que son las que me gustaria que alguien me aclarara, es de fiar este sitio? son autenticos? y la segunda duda es si hay problemas de aduanas y cosas asi, porque jamas compre nada fuera de la union europea, gracias por leer el rollazo y por la ayuda que me presteis.
 
Fiable, envío por correo certificado, sin problemas:
lostlink.jpg
 
gracias fjf aunque es el modelo grande el que tiene en azul, ese para mi....... jejeje
 
Vendedor fiable
 
Hola , hace un mes compré uno como este a este vendedor de eBay y te puedo decir que sin problemas de aduanas ni de ningun tipo, tardó poco en llegar, eso si, no te manda caja, te manda una bolsita seiko como de piel, pero el reloj con sus plastiquitos y etiqueta:ok::

Te paso el enlace

lostlink.jpg


Saludos
 
Un detalle, el modelo es chulo, yo mismo lo uso en verde, pero tiene muy poca reserva de marcha, apenas 10 horas, si es para un chaval igual le resulta mas practico un cuarzo
Saluds
 
la informacion me viene de perlas, porque yo le estado mirando tambien esta tarde para regalarle el mes que viene por una comunion, y tambien soi de valladolid asi que la ayuda que te puedo dar yo es que por lo menos en el corte ingles del paseo zorrilla no le tienen, espero que si le encuentro no sea para el mismo niño jejejeje un saludo.
 
Me guardo el enlace! gracias chicos!!!!!!
 
por lo menos en el corte ingles del paseo zorrilla no le tienen
Que yo sepa los Seiko Military no se venden en tiendas en España. Hace poco lo comenté en el foro pero nadie me dijo lo contrario.
 
Última edición:
  • #10
ese vendedor es totalmente recomendable, yo le he comprado varios relojes y siempre perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie