• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Military

  • Iniciador del hilo franmarques
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

franmarques

Novat@
Sin verificar
Ante todo disculpad mi ignorancia pero no sabía donde ponerlo.
Estoy pensando en adquirir el Seiko Military de 42mm, ya que hayuchos expertos en el tema me gustaría tener más información sobre el y que me aconsejaréis.
Gracias de ante mano.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hola compañero (si tu afán es como en mi caso aprender la historia de los relojes te felicito) te paso una review interesante de su hermano pequeño:
https://relojes-especiales.com/threads/review-seiko-5-military-snk805.328354/

Existen diferencias además del tamaño en el calibre, atm, cristal, etc... Además te aconsejo utilizar el buscador de la derecha para obtener más información.

Respecto a mi experiencia personal, yo he tenido el snzg15k1 (42) y es una compra maestra tal y como decimos algunos por estos lares (BBB).

Suerte con la elección, un saludoooooooo
 
Última edición:
Muchísimas gracias compañero, me ha parecido apasionante la review que hizo el otro compañero. Estoy poco a poco adentrándome en el mundo relojeril y este Seiko lo llevo siguiendo mucho tiempo y se adecua a mi presupuesto para iniciarme. Podríais recomendarme alguna web donde comprarlo.
Gracias de nuevo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hola franmarques! Un Seiko militar de 37 mm. fue mi primer automático y desde luego es una compra maestra. Es muy cómodo, la correa ideal para el verano. En el de 37 mm la corona es diminuta, en el de 42 mm no sabría decirte. En el enlace dice que en caso de hecatombe nuclear el movimiento sobrevivira y no me extraña! Ha estado casi dos años guardado y hace poco me lo puse y a funcionar sin problemas. Sobre donde comprarlo, no se si en el área de Mercantes estará. Yo lo compré en Ebay por 42 euros ( la mitad creo recordar que eran gastos de envío). Lo compré ahí porque al ser el primero no sabia si iba a ser lo mio lo de ponerlo en hora y demás pero este pequeño reloj me metió los demonios en el cuerpo y hasta la fecha.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
En el área de Mercantes lo tienes en azul, negro, verde y arena [emoji106]

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Tengo uno y te lo recomiendo sin reservas (cómodo, bonito y con buen funcionamiento general). Creo que da mucho por el dinero que cuesta. Saludos y suerte.
 
Veo que habláis del 37mm, estoy interesado en el de 42mm es que el otro lo veo muy pequeño y 42mm para mí es el tamaño perfecto.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
El de 42 mm es el que he visto en Mercantes. Para no pensárselo [emoji6]

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Yo tengo un SNZG15, y es precioso. Sale a buen precio. Además, se dice que van a ser descatalogados, así que es buen momento para hacerse con uno!
 
  • #10
Los japos son buenos relojes, yo tengo un Citizen y estoy encantado, lo único que tuve que hacer fue ajustarlo para que tuviese una variación de +/- 5 seg/día. y ahora va clavado.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
  • #11
Si te gusta no te lo pienses más y de cabeza al foro de mercantes.
 
  • #12
Date una vuelta por skywatches y mywatcheshub, que están tirados de precio.
 
  • #13
Yo tengo dos de 42 mm uno verde y otro color arena...Son una compra maestra te lo aseguro...Yo los tengo hace bastante tempo y son muy ...pero que muy recomendables...Un cordial saludo
 
  • #14
Te refieres a este? Estoy encantadísimo con el, es bonito, cómodo, preciso y barato.

D96F9D4D-13C4-41AF-B0EF-BD0E80E0EDE5_zpsbpmr8xw7.jpg
 
  • #15
Este es el mío en 42 mm . Comprado en Mercantes de este foro.
DSCF1288_zpsaskoxstf.jpg

DSCF1287_zpsnobo6r1t.jpg

DSCF1288_zps8cad2a26.jpg
 
  • #16
Con las disculpas del foro, tuve el de 42mm y nunca me termino de convencer el desnivel en el dial lo hacia ver muy tosco, al final lo obsequie, te recomiendo el Seiko SRP 275 mejor maquinaria al llevar 4R36 es decir con parada de segundero y remonte manual, dial mas bonito y tamaño mas contenido(40mm) el otro lo veía muy cabezón, además de llevar una nato de mejor calidad.

Tienes una versión con correa de acero sino te agrada los colores de la nato.
~
 

Archivos adjuntos

  • seiko-5-sports-automatic-srp275k1-citytime86-1310-14-citytime86@15.jpg
    seiko-5-sports-automatic-srp275k1-citytime86-1310-14-citytime86@15.jpg
    59,9 KB · Visitas: 140
Última edición:
  • #17
El Seiko Srp 269

~
 

Archivos adjuntos

  • srp269k1-b.jpg
    srp269k1-b.jpg
    54,2 KB · Visitas: 140
  • #18
Muchísimas gracias compañero, me ha parecido apasionante la review que hizo el otro compañero. Estoy poco a poco adentrándome en el mundo relojeril y este Seiko lo llevo siguiendo mucho tiempo y se adecua a mi presupuesto para iniciarme. Podríais recomendarme alguna web donde comprarlo.
Gracias de nuevo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Tienes mercantes con buen trato y fiables en el foro, como te ha recomendado el compañero claas (pásate por el foro de compraventa hasta 700 con una oferta muy interesante este fin de semana) y en web muy mencionadas en el foro tipo Creation-sky-watch, etc.... (pero debes saber que puede tocarte pasar por aduanas). Yo he comprado en ambas modalidades satisfactoriamente. Suerte con la elección. Un saludoooooo
 
  • #19
Yo te lo recomiendo de cabeza. Ha sido mi primer automático, el de 42 mm en azul y mi impresión es que ofrece más de lo que vale viendo como está el tema de los suizos. A mi me encanta.

Sobre el tema de la maquinaria yo no me liaba aún con eso. La que lleva es robusta a más poder. Si más adelante te pica el gusanillo de los relojes ya irás teniendo ese tipo de cosas en cuenta.

La Correa de tela es de calidad justita, pero eso tiene muy fácil solución xD

Tanto en los mercantes como en paginas tipo creation watches lo verás a muy buen precio.
 
  • #20
Es muy bonito.
 
  • #21
elijas el que elijas, no te equivocaras. Creo y que no me cuelguen los roleros, que Seiko es el mejor calidad precio.
 
  • #22
IMAG0727.jpg
Este es el mio, y estoy muy contento un reloj de batalla. Aunque no conocia el Seiko SRP 275 o SRP 269, me parecen muy interesantes también.
 
  • #23
No te vas a arrepentir para nada, es un todoterreno y muy cómodo¡
 
  • #24
Este es el mío en 42 mm . Comprado en Mercantes de este foro.
DSCF1288_zpsaskoxstf.jpg

DSCF1287_zpsnobo6r1t.jpg

DSCF1288_zps8cad2a26.jpg
Me gusta mucho esa correa, aún no lo tengo y ya estoy pensando en cambiársela.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #25
Cada día me gustan más los military de seiko. Además me parecen una opción acertadísima para iniciarte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie