• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko military

  • Iniciador del hilo fernandujar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fernandujar

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos, sigo entrando mucho por el foro, pero sin participar por falta realmente de tiempo. Ahora lo hago con una pregunta, ¿que tal le sentará a un seiko 5 military de color beyge, un brazalete de acero ? Como la caja es en acabado mate, o eso parece en las fotos, no se si habra algo que le caiga bien. Me gustan mas los relojes con brazalete de acero que con correa de otro materal. gracias y saludos.
 
Es un gran reloj, un BBB, como dicen por el foro, como pocos. La caja es mate y este modelo no sé si se venderá con armis metálico pero seguro que encuentras alguno que adapte perfectamente a él.
Yo lo tengo en azul y estoy encantado.
 
Gracias alesi27, buscare, si decido comprarlo, un brazalete de acero. Permíteme dos nuevas preguntas, ¿el tuyo tiene armys, o correa de nylon? y, he visto en una página de internet unos brazaletes de aluminio, que por el acabado podrían ir bien pero creo que se rayarán fácilmente, ¿los conoces? Gracias por contestar tan rápido. Saludos.
 
Tengo el modelo que dices en color beige, la caja es acabado mate. Yo, personalmente no acabaría de ver este reloj con armys. prefiero correa nato o en su defecto piel. De hecho no sé si este reloj en este color beige estaría muy bien con un armys
 
Estoy de acuerdo con el compañero, a ese reloj le va mas una nato o una buena correa pero un armys...como que no.

Saludos
 
Creo que he metido la pata. en vez de contestar aquí, lo he hecho pinchando en el enlace que pone alesi27. Por favor disculparme todos los que habeis dado vuestra opinión. Alesi27, que disfrutes el reloj. Si fuese con dial blanco, lo compraba ya. No me gustan los de color negro o azul marino y menos mal porque tengo tres. Un automático, seiko, en ese precio y tan bonito, es una pasada. Saludos.
 
me gustan más las correas tipo nato para ese modelo
 
a un reloj militar, y encima con acabado mate, le sentaria como a un cristo 2 pistolas, dejale la nato que le queda muy bien
 
  • #10
Para gustos colores, pero yo también me decanto por una NATO como dice el compañero dic1
 
  • #11
Yo suelo ser más de acero, en general, pero éste me lo he comprado entre otras cosas, porque con el naylon original es comodísimo, mucho. Y tgo una muñeca especialmente puñetera, llena de huesos y cosas de esas
 
  • #12
Vala. Gracias por vuestras opiniones que tendré en cuenta. La pregunta era porque a mi tampoco me parece que le caiga bien el armis a ese reloj, pero me gustan mas con él. Trataré de localizar otro. Gracias de nuevo y saludos.
 
  • #13
uff la verdad un armis con brillo en una caja mate... no creo que quede demaisado bien , los military quedan impecable con su correal de nylon coincidiendo con el color de la esfera
 
  • #14
puedes probar pero no te lo acosejo, saludos
 
  • #15
Juraría que existe armis, al menos me parece haberlo visto en el negro aqui en el foro...pero ahora no recuerdo a quién.
 
  • #16
Ese mismo color lo tengo yo. En invierno lo llevo con esta correa artesanal:

lostimage.jpg



Y en verano, con esta tipo canvas:

lostimage.jpg


Y como dicen los compañeros, no veo este modelo con armys.
 
  • #17
Buenas noches: soy nuevo en este foro. Me gustaría saber dónde puedo encontrar en Sevilla una tienda de relojes Seiko. Especialmente estoy interesado en la gama Military. Gracias
 
  • #18
A parte, supongo que te saldrá más caro el collar que el perro. Si te gustan con armis, mejor mírate otro modelo. Por cierto...¿Has mirado un Orient Mako?
 
  • #19
Yo creo que no...deja la nato que esta mejor...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie