Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Seiko military - Foro General

fernandujar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Seiko military

Buenas noches a todos, sigo entrando mucho por el foro, pero sin participar por falta realmente de tiempo. Ahora lo hago con una pregunta, ¿que tal le sentará a un seiko 5 military de color beyge, un brazalete de acero ? Como la caja es en acabado mate, o eso parece en las fotos, no se si habra algo que le caiga bien. Me gustan mas los relojes con brazalete de acero que con correa de otro materal. gracias y saludos.

alesi27 está desconectado Forer@

Predeterminado

Es un gran reloj, un BBB, como dicen por el foro, como pocos. La caja es mate y este modelo no sé si se venderá con armis metálico pero seguro que encuentras alguno que adapte perfectamente a él.
    Yo lo tengo en azul y estoy encantado.

Predeterminado

Gracias alesi27, buscare, si decido comprarlo, un brazalete de acero. Permíteme dos nuevas preguntas, ¿el tuyo tiene armys, o correa de nylon? y, he visto en una página de internet unos brazaletes de aluminio, que por el acabado podrían ir bien pero creo que se rayarán fácilmente, ¿los conoces? Gracias por contestar tan rápido. Saludos.

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tengo el modelo que dices en color beige, la caja es acabado mate. Yo, personalmente no acabaría de ver este reloj con armys. prefiero correa nato o en su defecto piel. De hecho no sé si este reloj en este color beige estaría muy bien con un armys
    R v Y

Kilygur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy de acuerdo con el compañero, a ese reloj le va mas una nato o una buena correa pero un armys...como que no.

Saludos
    ¿Acaso hay algo mas valioso que el tiempo?

alesi27 está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo que he metido la pata. en vez de contestar aquí, lo he hecho pinchando en el enlace que pone alesi27. Por favor disculparme todos los que habeis dado vuestra opinión. Alesi27, que disfrutes el reloj. Si fuese con dial blanco, lo compraba ya. No me gustan los de color negro o azul marino y menos mal porque tengo tres. Un automático, seiko, en ese precio y tan bonito, es una pasada. Saludos.

gauchopop está desconectado Novat@

Predeterminado

me gustan más las correas tipo nato para ese modelo

Predeterminado

a un reloj militar, y encima con acabado mate, le sentaria como a un cristo 2 pistolas, dejale la nato que le queda muy bien

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Para gustos colores, pero yo también me decanto por una NATO como dice el compañero dic1

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo