• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko militar con correa hirsch mariner habana

  • Iniciador del hilo rmingo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmingo74

rmingo74

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento mi seiko militar con pantalones nuevos, le he puesto la correa mariner de hirsch, espero que os guste ;-)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
bonita correa y bonito reloj, buena combinacion
 
Gracias por compartirlo. A mi parece que te ha quedado deLuxe..Parece muy gordita..¿Cuánto mide de grosor?
 
Queda bonito y más elegante que con la original.. Quizá la veo un poco gruesa para este reloj.
Por cierto. El gato que pones en el Nick, es igual que mi Rusito.
 
Te ha quedado de cine!!!
 
La verdad qeu le sienta bien. Un saludo.
 
Este reloj gana mucho con un cambio de pantalones, yo lo tengo con una Hirsch Liberty marron y le queda genial, la imagen es completamente diferente la que tiene con la correa de serie.
 
A ese reloj le quedan bien bastante correas. Desde una Hirgt Liberty, hasta la suya de nailon, pasando por una tipo "cocodrilo" negra con pespunte blanco. Ese reloj da mucho juego.
 
  • #11
muy bonito, que lo disfrutes!!
 
  • #12
Muy acertada combinación :ok::
 
  • #13
Que bonito. :ok::
La verdad es que la imagen del reloj gana muchísimo.
:clap:Enhorabuena!!:clap:
 
  • #14
Qué gran combinación! enhorabuena!
 
  • #15
Enhorabuena, rmingo74, ha ganado muchísimo. Yo estoy acostumbrado a verlo en vivo con armis, de un amigo mío, y cambia totalmente de imagen (a mejor) con la correa que has elegido. Felicidades por la elección y a disfrutarlo
 
  • #16
Me alegro que os haya gustado, la verdad esque al principio me parecia un poco gruesa la correa (5,2) sobre todo por el escalon que tiene, cuando la pedí, en la foto no se apreciaba tanto, pero al ser un reloj de sport tiene su toque y estoy bastante contento
 
  • #17
un acierto, kedò muy chulo, enhorabuena
 
  • #18
Le queda fantastica, todo un acierto, que lo disfrutes.
 
  • #19
Me parece un acierto, mejora mucho el reloj.


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie