• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko mi marca, NOS, Cuarzo y vintage tras el salto...

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Es un Seiko M159-5059, de Diciembre del 77, su estado es NOS, nuevo a estrenar. Y como es un icono de mi marca preferida, pues hacemos una excepción por ser de cuarzo.

Agradecer al amigo que lo ha hecho posible, y espero os gusten las fotos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
coooooooooooño!!!! un digital!!!! 8o8o

a cuadros me acabas de dejar Fede, creo que esto no me lo hubiera imaginado de ti

por cierto, eres un friki de nivel 10 :D
 
Me gustaría más si fuera de plástico. Digitales con armis no me atraen.... Gracias por mostrarlo!
 
Menudo puntazo de reloj....tras la moda Casio 70/80..........como se llevan ahora estos relojes otra es una pasada........
 
Fede estás que te sales amigo mio,menuda racha de Seikos NOS que llevas,está claro que este reloj es un icono
de la marca y encontrarlo tu una autentica suerte para el reloj
Mi enhorabuena
 
Deseo tener uno hace tiempo.¿Tiene más relojes disponibles tu amigo?
 
Para (de parar) Fede que nos vamos a matar.:laughing1:

Menudo ritmo que has cogido, siendo tu no dudo que este Seiko tiene que ser especial disfrutalo como te mereces:flirt:
 
precioso, me trae muchos recuerdos estos modelos, en su dia tuve uno parecido pero fue un Duward
 
Que decir, Me encanta Fede, yo tengo el gemelo de ese reloj. Algun dia los juntaremos para que se encuntren otra vez.
Dsifrutalo.

Pepe ;-)
 
  • #10
Excelente !!!

Personalmente no me gustan los digitales, pero el acero y los acabados ... wow !!!!

Es un SEIKO

Esa es la calidad que ha llevado a la cumbre a los japoneses :)
 
  • #11
que guapo, mira que es dificil ver un Seiko vintage digital NOS , disfrutalo es muy buena compra
 
  • #12
Increíble, nunca había visto un reloj de este tipo tan bien conservado. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #14
Que pasada. Enhorabuena.
 
  • #15
Eres un superfriki... viva Seiko Fede..este hace migas con mi Sei Prof digital...
Un abrazo bicho..
 
  • #17
Yo vi recientemente uno como estos, son impresionantes
 
  • #18
Yo también haría una excepción con ESE cuarzo, impresionantemente bonito. Que lo disfrutes como se merece
 
  • #19
Enhorabuena Fede, buena caza.:clap:
 
  • #20
La verdad es que Seiko esta haciendo bien las cosas..... Q os parece la serie Ananta?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie