Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Seiko me cuida , me mete a la cama cuando estudio , solo le falta arroparme XD - Foro General

Shok Seiko me cuida , me mete a la cama cuando estudio , solo le falta arroparme XD

Hola compañeros

Como me quieren mis Seiko me cuidan con amor materno son como un perrillo te dan cariño , cuento la historia de ayer por la noche
    Estoy muy cerca de acabar los estudios (siempre y cuando apruebe a la primera ) , ayer estaba por la tarde estudiando un rato y vino mi padre con una sorpresa , me regalo un Seiko 6602 de carga manual de 42 si ya es raro ver un Seiko de carga manual imaginaros lo raro que es verle de tamaño actual , encima en estado NOS buff , casi me subo por las paredes , me dijo : toma tu reloj de fin de estudios , imaginaros lo que me cundio la tarde .... una mier .... todo el rato mirando el reloj y al libro ni caso . Pero el que la picia la paga , asi que me quede hasta tarde estudiando .... cuando vi la hora que se me habia hecho , me fui corriendo a la cama en plan maraton cuando me levanto al dia siguiente , y vi que se adelantaba mas de 4 horas al dia me metio el Seiko a la cama poco mas tarde de lo que me suelo acostar , ya decia yo que se me paso muy rapido tanto tiempo me dijo el Seiko , venga acuestate , ya lo miraras mañana por culpa de un adelanto diario de mas de 4 horas no me dejo estudiar , me llevo a la cama directamente , por supuesto hoy ya esta en mi relojero haciendole una limpieza , aceite y puesta a punto como me quieren , ya no me dejan ni estudiar

un saludo compañeros

hugger está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

cuando lo tengas en casa ya sabes

leni está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

jajaja como un niño con zapatos uevos se puede decir ehhh

mastropiero está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Felicidades y ya nos enseñaras las fotos, ahora como le digo yo a mi hijo, ¡!!!!!!!!! Deja el coño ordenador y ponte a estudiar ¡!!!!!!!!! Saludos
    Pez que lucha contra la corriente ………. muere electrocutado

nanotec está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Varias cosas que comentar:
    1- Felicidades por el regalo. Mantenimiento habitual, cambio de aceite, filtros, líquidos, bujías y revisión de pastillas, discos y amortiguación y a funcionar de fruta madre.
    Ah no, calla, solo aceitado.

2- Felicidades por "casi" terminar los estudios. Ya dirás qué es, si quieres en "petit comité" (es curiosidad insana, nada más)

3- Muchos ánimos para finalizar lo que te queda. Imagino que serás "joven", así que desde mi "madurez" (no soy mayor pero para muchos soy un pureta, no entiendo por qué... ) y siendo que vuelvo a hincar codos a estas alturas de la vida, te aliento a que no desfallezcas en estos últimos estertores, estoooo no, me refería a metros, meeeeeeeeeeeeetros, estos últimos metros que te quedan para finalizar la carrera. Que no tiene por qué ser sobre asfalto, ni tierra.

Lo dicho. AUPA Dic1!!!

nanotec está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mastropiero Ver mensaje
    Felicidades y ya nos enseñaras las fotos, ahora como le digo yo a mi hijo, ¡!!!!!!!!! Deja el coño ordenador y ponte a estudiar ¡!!!!!!!!! Saludos
    ¿El coño-ordenador?
    ¿O el ordenador-coño?

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Te vas a tener que cambiar el apellido por Seiko Felicidades por el regalo, espero que lo arreglen pronto que si no no vas a dormir tranquilo y que termines pronto y bien la carrera. Ahora que lo pienso, a mi no me regalaron por el fin de carrera nada......voy a tener que desquitarme

Predeterminado

Cita Iniciado por nanotec Ver mensaje
    Varias cosas que comentar:
    1- Felicidades por el regalo. Mantenimiento habitual, cambio de aceite, filtros, líquidos, bujías y revisión de pastillas, discos y amortiguación y a funcionar de fruta madre.
    Ah no, calla, solo aceitado.

2- Felicidades por "casi" terminar los estudios. Ya dirás qué es, si quieres en "petit comité" (es curiosidad insana, nada más)

3- Muchos ánimos para finalizar lo que te queda. Imagino que serás "joven", así que desde mi "madurez" (no soy mayor pero para muchos soy un pureta, no entiendo por qué... ) y siendo que vuelvo a hincar codos a estas alturas de la vida, te aliento a que no desfallezcas en estos últimos estertores, estoooo no, me refería a metros, meeeeeeeeeeeeetros, estos últimos metros que te quedan para finalizar la carrera. Que no tiene por qué ser sobre asfalto, ni tierra.

Lo dicho. AUPA Dic1!!!

Grado Medio de Carroceria , chapista y pintor , ya estoy terminando el segundo año e invatido en los examenes , de momento no he suspendido un solo examen en dos años intentare no dar la campanada en los finales , tambien tengo de hace años el Grado Medio de Electromecanica , por tanto voy a ser oficialmente : mecanico , electricista , chapista , soldador , y pintor bufff , 4 años de estudio a la vez que currando me tienen hecho el anti nini , tengo ganas ya de vacaciones , que ganas tengo de encontrar por fin un curro decente y despejar la cabeza
    Última edición por dic1; 06-mar-2012 a las 19:33

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    Grado Medio de Carroceria , chapista y pintor , ya estoy terminando el segundo año e invatido en los examenes , de momento no he suspendido un solo examen en dos años intentare no dar la campanada en los finales , tambien tengo de hace años el grado medio de electromecanica , por tanto voy a ser oficialmente : mecanico , electricista , chapista , soldador , y pintor bufff , 4 años de estudio a la vez que currando me tienen hecho el anti nini , tengo ganas ya de vacaciones , que ganas tengo de encontrar por fin un curro decente y despejar la cabeza

Vendeme el ananta y pagate unas vacaciones
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

murielo está desconectado Forer@

Predeterminado

Y no te percataste de un desfase de 4 horas?, para mi q tenias muchas ganas de ir para la cama y le hechas las culpas al seiko, jajaja, q lo disfrutes, y q apruebes, jjj

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo