Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 72

Hilo: Seiko MM Vs Omega PO - Foro General

leonn50 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que la diferencia, es más de marketing y gusto personal, que realmente técnica, con relación al resultado de uso.

Aunque no he llegado a ver al natural el Seiko, parece diseñado como reloj herramienta, sin restarle por ello, ni calidad ni atractivo. El P.O. puede resultar más atractivo como reloj de vestir, añadiendo a ésto el marchamo de Omega y el poco conocimiento en nuestro mercado de la calidad de los Seiko de nivel superior. Lógicamente porque no están en nuestro mercado. Por lo general Seiko ofrece más de lo que se paga. Viendo lo que se paga en Internet un Seiko 007 y un MM, unas diez veces más, algo tendrá.

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Y exactamente, a que se refiere cuando comentais: "un calibre Gran Seiko no decorado"????

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    Hola, tortuga:

La verdad, desconocía que los MM incluyeran ningún tipo de certificado de cronómetro, y menos el Grand Seiko, lo cual sería lógico ya que no es un Grand Seiko, no nos confundamos. Si me equivoco ruego que algún poseedor de tal reloj y tal certificado me corrija.

El calibre 8L35 se distingue de su hermano mayor el 9S55 en tres aspectos fundamentales:

- Decoración: es obvio.

- Montaje: el proceso cambia, entre otras cosas porque no se monta en las mismas instalaciones, ya que según tengo entendido las de GS son exclusivas, con personal exclusivo. Tendría que rebuscar los datos exactos. Presupongo que la lubricación punto por punto en un mismo puente, como hacen en los GS, será sustituída por métodos mucho más eficientes y generalizados en el caso del MM.

- Ajuste: uno es un GS, y el otro no, simplemente. Y a la cantidad ingente de revisiones por parte de los compañeros me remito. Es un movimiento excelente, con una desviación muy constante, lo cual denota gran calidad, pero su ajuste de fábrica (el que nos ocupa) suele dejar mucho que desear. De COSC, nada. Y de GS, tampoco...

Uno...

fototime.com

Y otro...

pmwf.com

A destacar las inscripciones relativas a su ajuste, inexistentes en la versión básica.

Un saludo!!
    Tomo nota y rectifico.

Pensaba que al llevar "el mismo calibre que el GS sin decorar" sería también cronómetro.

Aunque no dudo entonces de la extraordinaria calidad del calibre Seiko, y aunque la base del Omega sea más veterana, comparamos entonces un calibre cronómetro con un escape "distinto" con un calibre que no es cronómetro.
    Última edición por Super 8; 04-dic-2010 a las 22:20

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En la verdad no sey cual cojeria en primero, y no sey cual es mejor, lo cierto es que son 2 magnificos relojes.

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

mutter está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo he tenido los dos y en mi muñeca luce un PO, no digo que el Seiko sea exclusivo(que lo és) pero me transmite mas calidad y "sensaciones"el Omega.

Un saludo.

LoboSolitario está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues el PO me encanta, peroyo escogería sin duda el MM

SALU2

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    ya estamos te lo quedarías sin pensártelo porque ni siquiera has tenido un MM en la mano, quizás no tendrías esa opinión de haberlo tenido
    Pues no, no he tenido un MM, pero tampoco he tenido un Omega, pero aqui se pregunta con cual te quedarías y yo me quedaría el Omega, o, tengo que elegir el MM ?

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Se trata de dos relojes extraordinarios. Uno competencia directa del otro... difícil decidirse por uno. Personalmente, me decantaría por un Speed Pro
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

La verdad es que me produce algo de asombro esta comparación... Seiko tiene una relación calidad/precio buena, pero vamos, comparar por ejemplo los aceros de Seiko con los de Omega me parece de risa. Y en cuanto a mecánica creo no equivocarme en decir que la suiza del Omega está por encima en calidad (no hablo de precisión). Los mecanizados de Omega son ejemplares igualmente...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    ya estamos te lo quedarías sin pensártelo porque ni siquiera has tenido un MM en la mano, quizás no tendrías esa opinión de haberlo tenido
    Cada uno habla según sus preferencias, y tan respetable es la tuya de preferir el MM como la suya de preferir el Omega (elección a la cuál también se apunta un servidor, por cierto, no sólo por calidad sino también por diseño y por marca).
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.