• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Marinemaster VS 19cm

  • Iniciador del hilo Sandru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sandru

Sandru

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de superar muchas CRI y luchando codo con codo con mi otra pasión que es viajar este año espero agenciarme el tan anhelado MM. Aprovechando el viaje que tengo planeado para este febrero en Amsterdam quisiera probármelo y no me gustaría llevarme una decepción debido a mis 19cm ( de muñeca :D ). Tengo un skx009 y me viene justito, pero comparando los dos modelos en fotos el MM parece que tenga menor diámetro de esfera ::bash:: Opiniones? Gracias y un saludo.
 
Opino que es mejor te lo pruebes...pero aunque tengas 19 cm el MM es tan contundente y especial que no notarás ni que tienes muñeca te lo aseguro..es un reloj muy ...pero que muy diferente.. con una gran presencia.. no te arrepentirás en la compra..Saludos
 
Depende a lo que estes acostumbrado, pequeño no te va a quedar, pero si habitualmente llevas paelleras de 47-49mm p.ej. pues al bajar a 42mm te lo veras pequeño. Si llevas relojes de tamaño "normal" para mi alrededor de 42-43mm pues te lo veras perfecto.
 
Sí comparas el seiko MM con el seiko 009 lo vas a encontrar suficientemente contundente en tu muñeca y no te defraudará en absoluto. Es más , el 009 te parecerá de juguete al lado del otro. Yo tengo el 009 y me encanta pero nada que ver con el MM. Te va a quedar espectacular!!
 
Pregunta Seiko Marinemaster VS 19 cm

3.jpg4.jpg5.jpg

Mira compañero como yo tengo el SeikoKx 007 y también el Seiko MM...he hecho unas fotos rápidas con el móvil por si te pueden ayudar...mi muñeca es de 16,5 cm...un saludo
 

Archivos adjuntos

  • 2.jpg
    2.jpg
    99,4 KB · Visitas: 148
Última edición:
Te doy las medidas, pero debes tener en cuenta que este modelo tiene ampliación de la cadena para el traje de buceo.

fmMTlk.jpg
 
Amigo, te va a quedar fenomenal, yo tengo 17,5 me lo probé en la tienda Seiko de Madrid y me quedaba bien.
 
Yo discrèpo, debido a la altura a mi me parece pequeñito para 19.
 
Te doy las medidas, pero debes tener en cuenta que este modelo tiene ampliación de la cadena para el traje de buceo.

fmMTlk.jpg

El alto me parece que es 14,6mm y la maquinaria son 26 rubies.
 
  • #10
Te lo agradezco mucho compañero estoy impaciente por probarmelo!
 
  • #11
No hay nada que agradecer...Es un reloj único y diferente...yo tengo unos cuantos diver y este es muy especial te lo aseguro..Un saludo
 
Última edición:
  • #14
Para 19 pequeño y te lo dice uno que lo tiene con 17'5.Me da la impresion de que aqui mas de uno habla del MM sin tenerlo o sin ni siquiera haberlo visto en su vida, sin animo de crear polemicas eh! eso si, relojazo relojazo!
 
  • #15
Juanan igual hay gente que lo tiene, te lee y tiene esa impresión contigo.
Un reloj de 42mm con una caja de altura "elevada"
Depende de los gustos personales ... Yo con casi 17cm de muñeca, tengo relojes desde 41 a 47, lo mejor es que lo pruebe y vea si le gusta (dudo que no lo haga) y si le queda bien. Lo demás es hablar por hablar.
 
Última edición:
  • #16
No es mi intencion crear polemica, esta claro que para gustos los colores y lo mejor es que lo pruebe y decida el.Hay muchos hilos que hablan sobre el MM y estoy seguro que en muchos de ellos la gente habla por hablar, yo nunca opine sobre el MM pero ahora que lo tengo me tomo la libertad de hablar sobre el y expresar mi opinion, siempre bajo mi punto de vista,claro.
 
  • #17
Yo tengo el MM300 y mi muñeca es de 18,5 y no se me hace pequeño. También es cierto que la medida máxima de mis relojes es de 42 mm y no me acostumbro a relojes de más medida..., con los que realmente me encuentro cómodo son con los de 40 mm., que parece una medida más que suficiente...

Para mí creo que te debe condicionar más su peso que la medida del reloj, que por ejemplo, con el brazalete ronda los 220 gramos...; y otra cosa, no es un reloj para todos los días, precisamente por su peso y tamaño, si lo quieres para de vez en cuando, entonces ni lo dudes porque es un reloj precioso y diferente...
 
  • #18
oldnavitimer yo lo uso a diario y sin problema (también es cierto que usaba un PO 8400 de 45mm a diario y tengo el brazo que ni Conan! [emoji16] )
 
  • #19
Retomo este hilo para comentaros que después de probarme el MM junto al Sumo en la Boutique Store de Amsterdam muy a mi pesar el Sumo se acopla mucho mejor a mi muñeca ( y a mi altura supongo ). El MM efectivamente no tiene ni punto de comparación con el Sumo a simple vista ya te das cuenta de que está a otro nivel pero dado su menor diámetro y sobretodo su mayor altura son suficientes motivos para descartarlo de momento ::cry::
 
  • #20
El MM me parece increible y con una muñeca de 19cms no lo dudaría.
El SeikoKx 007 no lo tomaría como referencia, es un reloj mucho menos contundente, mi hermano lo tiene y al lado de mi Monster se ve mucho más pequeño en apariencia.
Ánimo con el MM!
 
  • #21
el seiko MM es un relojazo, se lleva lleva muy bien por que la esfera parece pequeña, y te va a quedar genial, no te arrepentiras,
lostimage.jpg




attachment.php
 
Última edición:
  • #22
Estuve el verano pasado el la boutique Seiko de Amsterdam y no tenían en ese momento el MM.
 
  • #23
¿ Y tu dices que se te verá pequeño en la muñeca ? Que el MM me parece gigante....
 
  • #24
Amsterdam te encantara. Abrigate. :ok::
 
  • #25
pruébatelo a ver, es un poco mas grande que el 009 y mas contundente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie