Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 64

Hilo: Seiko Marinemaster U Omega Seamaster That´s The Question? - Foro General

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por javigarci Ver mensaje
    El seamaster, sin duda. Son dos que juegan el ligas diferentes.
    Yo no estaria tan seguro ¿tu crees?

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    En los años que llevo en este foro, estoy harto de ver a gente que dice que el compra un reloj para toda la vida. Pasado un tiempo, ves el reloj en el FCV. La experiencia me dice, que cuando uno entra de lleno en el foro, no tiene mas remedio que vender algun reloj, para comprarse otro.

Yo solo he querido informar de mi experiencia vendiendo un Seiko mecanico de gama alta. Paseé el reloj por compraventas, por casas de subastas, por el FCV y por Ebay y siempre la misma "cantinela"............... UFFFFF, un Seiko asi de caro no lo compra nadie. El propio dueño del reloj fue testigo de lo que paso en un bar, en el que habia por lo menos 15 compraventas de relojes, que se reunen un dia a la semana para intercambiarse relojes. Ni uno le hizo caso, al ver que era un Seiko de gama alta. Esa es la realidad del mercado a dia de hoy con los Seikos de gama alta. Nos podra gustar o no, pero es lo que hay.
    Sabias palabras Javier, yo me pongo el primero en esa lista

Pero si no te escuchan, relájate y disfruta

Talking

Os pongo unas fotos mías de un Marine Master

athen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    En los años que llevo en este foro, estoy harto de ver a gente que dice que el compra un reloj para toda la vida. Pasado un tiempo, ves el reloj en el FCV. La experiencia me dice, que cuando uno entra de lleno en el foro, no tiene mas remedio que vender algun reloj, para comprarse otro.

Yo solo he querido informar de mi experiencia vendiendo un Seiko mecanico de gama alta. Paseé el reloj por compraventas, por casas de subastas, por el FCV y por Ebay y siempre la misma "cantinela"............... UFFFFF, un Seiko asi de caro no lo compra nadie. El propio dueño del reloj fue testigo de lo que paso en un bar, en el que habia por lo menos 15 compraventas de relojes, que se reunen un dia a la semana para intercambiarse relojes. Ni uno le hizo caso, al ver que era un Seiko de gama alta. Esa es la realidad del mercado a dia de hoy con los Seikos de gama alta. Nos podra gustar o no, pero es lo que hay.
    Sin ánimo de crear polémica ni de defender "ojerizas" respeto tu opinión pero no la comparto. Espero que no te ofendas, lo mejor de un foro sin duda es el cambio de opiniones porque todos sacamos conclusiones. Tu tienes una opinión respecto al MM y yo tengo otra muy distinta.

ウン サルド ゴンサロ

gmtmaster está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Omega Seamaster
    Los relojes y los autos son mi pasion.

alcaudon19 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

yo creo que por lo que cuentas, primero te vas a comprar uno, no se cual, y despues el otro, seguro, bueno creo que el que mas te llena es el marinemaster, y estas buscando excusas para comprarte el seamaster.y despues te compraras el marinemaster, con el tiempo
    No se puede impedir el viento, pero pueden construirse molinos (Proverbio Holandés).

Predeterminado

Seré memo no he dicho mi opinión

El Omega Seamaster por un millón de razones, en esencia y simplificando mucho, porque es un clásico entre los clásicos, una apuesta segura que si te sale mal, no pierdes mucho en ella...tal y como intenta explicarnos Ovoci

Lo dicho, el Omega

cloker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

cuando miras al marinemaster realmente ves el seiko o ves al rolex???creo que es muy importante comprarte el reloj que realmente quieras llevar,si me tengo que quedar con uno de los dos el OMEGA,ta mas claro que el agua pero para gustos los colores,un saludo.

angel luis está desconectado Forer@

Predeterminado

Igual llevas razón, pero el tema es ¿cuál compro primero?, ahora solo puedo comprar uno seguro. Salu2 y muchas gracias por vuestras opiniones.

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

al precio que está el dolar , yo en tu caso compraría el marinemaster , porque desde luego ofertas y posibilidades de seamaster de segunda mano vas a tener a cientos.; del otro vete a saber , es un reloj mucho mas raro
    si me preguntas dentro de un año ... a lo mejor te contesto otra cosa , pero hoy por hoy el marinemaster , siempre que le compres a buen precio
    Última edición por emilín; 18-may-2008 a las 00:02

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo