Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 64

Hilo: Seiko Marinemaster U Omega Seamaster That´s The Question? - Foro General

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Para los que aun tengais dudas de la devaluacion que tienen los seikos de gama alta, os dire que yo vendi un seiko brightz de un forero, comprado nuevo en Japon por casi 1400 euros, con un año y cuatro meses, en 400 euros.

Yo no aconsejaria a nadie que se comprase uno.
    OVOCI

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El Seamaster es un reloj para siempre...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Leido lo visto yo me quedaria con el omega,el seiko aparte de la devaluacion que han dicho,es un modelo que compraria si ya tuviese muchos divers,pero si es el primero no lo compraria,a no ser que te gustase muchisimo ,pero si tienes dudas ,entonces el omega.

manu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Para los que aun tengais dudas de la devaluacion que tienen los seikos de gama alta, os dire que yo vendi un seiko brightz de un forero, comprado nuevo en Japon por casi 1400 euros, con un año y cuatro meses, en 400 euros.

Hola ,si tienes razon pero con los mecanicos no pasa y menos con el marine-master,casi no pierde valor sta muy buscado y el tema de aduanas a muchos les preocupa por eso se paga como casi nuevo uno usado.
    te pondre los dientes largos
    no hay feria mala lo que unos pierden otros lo ganan

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo tengo claro.....el Omega y es que no puedo gastarme más de "x" dinero en un Seiko..........Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

mapero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Omega Seamaster parami es mejor opción sin dudarlo.
    Vendo ...

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Voto por el Seamaster, sobre los motivos creo que ya se han dicho todos.
    Saludos.

athen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje

Pues yo he visto como se vende un MarineMaster por casi el mismo precio que se compró en un abrir y cerrar de ojos y si no te lo crees te lo acredito, es más te diría que he tenido ofrecimientos de personas que me daban por mi MarineMaster el mismo precio que me costó. Ya me gustaría que me dieran lo que pague por mi Seamaster o por el Planet Ocean que tengo

Al margén de esto, la única razón que tengo para elegir el SM antes que el Seiko es el mantenimiento y que el compañero que hace la consulta va a tener un reloj más versátil si opta por el SM por lo demás el MarineMaster en cuanto a diver es una compra magnifica en relación calidad precio.

ウン サルド ゴンサロ

antiqweb está desconectado Forer@

Predeterminado

En lo personal me compraría el Omega, porque es un reloj para toda la vida y es un.....Omega

angel luis está desconectado Forer@

Predeterminado

Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas, pero el caso amigos es que sigo con dudas, la verdad que ese Marinemaster era un viejo objeto de deseo, pero puede ser mas versatil el Omega, yo la verdad que hace tiempo me probe el Seamaster en una relojería hará como un año y le ví una pequeña pega tengo un tissot prs 516, y la caja su grosor era mayor que la del Omega, ví pequeña la caja y en muñeca no me dió la impresión como de ser un reloj con una gran apariencia en muñeca cierto es que es una opinión personal, sin haber manoseado el Marinemaster me parece un reloj con mayor presencia que el Omega, ¿qué opinión os merece esto?, estais a favor en contra...

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo