• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Marinemaster SBDX012 50 Aniversario tras el salto...

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Seiko Marinemaster SBDX012 50 Aniversario

Muy buenas, quién me conoce sabe que no soy mucho de palabras, así que, sólo comentaré varios aspectos de este reloj.

Esta basado en el Seiko Marinemaster Sbdx001, conocido por todos , pero incluyendo cosas del mítico 6159 "El Santo Grial" (también estuvo anteriormente el 6215 aunque a mí me gusta más este),que en su día pude fotografiar lo tenéis aquí:

https://relojes-especiales.com/thre...o-grial-el-6159-de-1969-tras-el-salto.204676/

lostimage.jpg


El reloj se presenta con la caja típica del marinemaster pero acabada en cuero, así como la correa de caucho pero con acabados oro (que no he sacado ni de la bolsa)

Cuando salío la edición SBDX003, era lo más parecido a este mítico reloj, sólo 500 unidades en el 2002, pero le faltaban los indices oro en el bisel y el punto rojo en la aguja del segundero.
Venía únicamente con caucho

lostimage.jpg


Y ahora por el 50 aniversario de los divers de Seiko , sale esta maravilla, limitada a 1.000 unidades.
Espero os guste

FOTOS:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Palabra de Shogun.
 
guapo no, guapismo :drool:

POLE!
 
Gracias por subir tan excelentes fotos, del bicho, babeo es poco...


Sent from Tapatalk app for iOS 7.
 
Tiene un porte magnifico este seiko .


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
Impresionante ese pepinazo...Creo que ha sido todo un acierto por parte de Seiko sacar esta reedición del SBDX003...con mejoría ostensible en cuanto a los índices en oro y punto rojo en la segundera..! Gracias por la presentación...espero poder verlo en alguna quedada para apreciarlo tal como se merece..!
 
Precioso reloj y las fotos son excepcionales. Te felicito por el hilo.
 
Impresionante pieza, entiendo perfectamente que quien sea seguidor de Seiko, rama divers y amante de sus diseños clásicos este modelo que combina los tres caramelos en un reloj moderno, es muy difícil dejarlo escapar .
Felicidades por la compra y gracias por tus imágenes.

Saludos.
 
Precioso, y con esas fotos que haces más todavía.:ok::
 
Muchas gracias por el reportaje, una pieza muy muy especial..
Me parece que es una edición limitada de las de verdad
 
  • #10
Palabra que me encantaría tenerlo. Gran, grandísimo reloj. :clap::clap::clap:
 
  • #11
El reloj impresionante y las fotos de una calidad que no le va a la zaga a la del reloj.
 
  • #12
Impresionante
 
  • #13
Espectacular!!!!gracias.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 
  • #14
Realmente bonito, bonito. Me gusta mucho.
 
  • #15
Impresionante, expectacular.

Francamente bonito.:ok::
 
  • #16
Realmente precioso!!!!!!!!!!
 
  • #17
Yo de tanto pensarlo he perdido la ocasión de adquirirlo.Muy guapo Fede,ya me lo enseñaras!!
 
  • #18
Una pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!; un homenaje a la altura.

A ver si hay suerte y llego e verlo en la mano.

Saludos
 
  • #19
Me parece impresionante. Precioso
 
  • #20
Me he quedado babeando un buen rato. Relojazo.
 
  • #21
Un relojazo !!!!
 
  • #22
Una preciosidad de reloj, que gozada
 
  • #24
Vaya fotazas... :clap: y el reloj solo puedo :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie