• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Marinemaster, ¡una percepción de Seiko impresionante!

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
Hacia ya tiempo que no abría un hilo pero este Seiko no me deja otra posibilidad.

Yo que he tenido todo tipo de divers (de 100 euros a varios miles de euros) hacia tiempo que no me sorprendía uno como este y que a la vez me hace replantearme muchas cosas en este hobby.

De seiko sin ir más lejos he tenido seiko 5, monster, samurai, sumo y algún otro que no recuerdo.

Pues desde mi punto de vista en lo que se parecen al mm es en que ponen Seiko.

Cuando tuve el MM la primera reacción fue : guauuuuu!!!

Y por encima he tenido buenos diver y me cuesta un poco ver la diferencia de precio que en algunos casos es del doble o más y contando con su pvp de 2000 euros que lo vale sin ninguna duda.

Sin más os dejo unas fotos. Perdón por la calidad porque están hechas con el móvil.

20140702_183454_zpsfxcd74eu.jpg

20140702_183802_zpsz1sx0wus.jpg

20140702_183732_zpsat2bzbzv.jpg

20140702_183658_zpsumyo5w9f.jpg

20140702_184029_zpsvwxucygq.jpg

20140702_183958_zpsondpcutm.jpg

20140702_183853_zpslep3rztr.jpg

20140702_183545_zpsrgbqwuza.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20140702_183454_zpsfxcd74eu.jpg
    20140702_183454_zpsfxcd74eu.jpg
    2,6 KB · Visitas: 4
  • 20140702_183802_zpsz1sx0wus.jpg
    20140702_183802_zpsz1sx0wus.jpg
    2,6 KB · Visitas: 5
  • 20140702_183732_zpsat2bzbzv.jpg
    20140702_183732_zpsat2bzbzv.jpg
    2,6 KB · Visitas: 4
  • 20140702_183658_zpsumyo5w9f.jpg
    20140702_183658_zpsumyo5w9f.jpg
    2,6 KB · Visitas: 5
  • 20140702_184029_zpsvwxucygq.jpg
    20140702_184029_zpsvwxucygq.jpg
    2,6 KB · Visitas: 8
  • 20140702_183958_zpsondpcutm.jpg
    20140702_183958_zpsondpcutm.jpg
    2,6 KB · Visitas: 4
  • 20140702_183853_zpslep3rztr.jpg
    20140702_183853_zpslep3rztr.jpg
    2,6 KB · Visitas: 6
  • 20140702_183545_zpsrgbqwuza.jpg
    20140702_183545_zpsrgbqwuza.jpg
    2,6 KB · Visitas: 7
Yo hace tiempo que disfruto de un mm y es una pasada de reloj. Tengo divers más caros pero este juega en su liga, disfrútalo!

Todavía me acuerdo de tu bienvenida hace 7 años jajajaja, al final si cayo el speedy.
 
Última edición:
No puedo estar más de acuerdo, hasta que no lo tienes en las manos no se ve la calidad con la que esta realizado. :ok::
 
Me gusta mucho su estética, pero hay un detalle que me llama la atención "su armis", sacarme de dudas, pero me da la sensación de que es mas estrecho de lo normal. Nunca lo he tenido en las manos, por cierto con el Sumo me ocurre lo mismo (tampoco lo he visto en persona). Felicidades por la pieza ;-)
 
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Yo hace un par de años que lo tengo y se ha salvado de la quema en muchas ocasiones cuando he necesitado cash para salir de caza.

Es un relojazo como pocos.
 
Simplemente me encanta! Estética y máquina
 
Muy pero que muy bonito

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Lástima de tamaño, desde mi humilde muñeca.
 
  • #10
Un relojazo que de ser suizo costaría el doble , su caja mono-bloque es sublime en diseño y acabados.
 
  • #11
Es mi Seiko favorito y no pararé hasta tenerlo.
 
  • #12
Hola compañeros, soy nuevo por el foro.
Felicidades por la adquisición, sólo quería haceros una pregunta y es ¿Cual es mejor medio para hacerse con mm?, estoy planteándome comprar también uno, aunque mi economía me dice que no es el mejor momento, lo cual me hace pensar también en un shogun o incluso un SBDC001, ¿justifica el titanio la diferencia de precio?¿Cual os parece mejor opción?
 
  • #13
Muy bonito y es que de casta le viene al galgo...
Saludos.

Enviado desde mi A500 mediante Tapatalk
 
  • #14
Es un diver que cada vez me atrae más; y eso que, he de ser sincero, todavía no lo he tenido en la mano.
Pero hay una cosa que me echa para atrás, y por eso aprovecho este hilo para preguntar a los propietarios de un MM: cómo están de ajustados? He leído que poco más es un loteria, y lo mismo te toca un +1 seg, que un +16 segs. (a lo que se une el hecho que no cualquiera puede abrirlo para ajustarlo...).
Espero vuestras respuestas (y que terminéis de convencerme ;).
Saludos!
Posidonia
 
  • #15
Pues a disfrutarlo
 
  • #16
Yo hace poco vendí el mío... Es un relojazo, pero nunca he conseguido ir cómodo con el, me resulta más cómodo el Sumo. Por otro lado, para su tamaño, la esfera parece pequeña, y el efecto de profundidad que da no me convence, me recuerda a unas gafas de culo de vaso. Dicho esto sin ánimo de ofender a nadie, simplemente mi opinión. Aunque visto como queda con ese caucho amarillo ya me entran ganas de tener otro, que desastre :laughing1:
 
  • #17
Particularmente me gusta mucho Seiko, creo que es una de las marcas que dan más calidad por menos precio. El MM es una auténtica maravilla. Disfrútalo
 
  • #18
Yo lo veo un poco excedido en altura, para mi gusto si fuera un pelin mas bajo seria perfecto, pero vamos, que no le haría ascos así como es. UN RELOJAZO. A disfrutarlo con salud.
 
  • #19
He tenido la suerte de tenerlo en la mano y es una pasada :pardon:
 
  • #20
Asi es compañero, de todas las compras que hice en su dia, este es de las mejores... Un relojazo calidad/precio
 
  • #21
Coincido contigo en el tamaño percibido. El reloj es impresionante en cuanto a la calidad. Pero parece chiquito.

Yo hace poco vendí el mío... Es un relojazo, pero nunca he conseguido ir cómodo con el, me resulta más cómodo el Sumo. Por otro lado, para su tamaño, la esfera parece pequeña, y el efecto de profundidad que da no me convence, me recuerda a unas gafas de culo de vaso. Dicho esto sin ánimo de ofender a nadie, simplemente mi opinión. Aunque visto como queda con ese caucho amarillo ya me entran ganas de tener otro, que desastre :laughing1:
 
  • #22
Hola,compañero, aquí tienes para entretenerte.

https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=watchhubs.com

La diferencia de calidad entre un MM y un Sumo es claramente perceptible. Otra cosa es la estética pura y dura que haga que uno te guste más que otro. El Sumo es un reloj precioso. A un precio contenido, aunque algún forero no le gusta que el armis sea algo estrecho respecto al tamaño de la caja. Sin embargo a mi es lo que más me gusta.

Suerte en la elección. Yo te aconsejo el Sumo.
 
  • #23
Lo probé por primera vez este fin de semana gracias a un amigo del foro, será la siguiente pieza que me compre. Vale cada euro que cuesta y me encanta el cierre y el brazalete.
 
  • #24
Fantastica pieza!
 
  • #25
Me gusta mucho su estética, pero hay un detalle que me llama la atención "su armis", sacarme de dudas, pero me da la sensación de que es mas estrecho de lo normal. Nunca lo he tenido en las manos, por cierto con el Sumo me ocurre lo mismo (tampoco lo he visto en persona). Felicidades por la pieza ;-)

El armis es de 20mm al igual que en el sumo pero debido a su menor caja y esfera me gusta mas en el MM.

EL sumo pide 22mm mientras que el MM para mi los 20 mm son perfectos.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie