• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko mm para todos los dias..

  • Iniciador del hilo dvg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dvg

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, me gustaría saber vuestras opiniones sobre el MM de Seiko como reloj para diario, no se le va a dar un uso de maltrato pero tampoco estoy sentado en una mesa todo el día, dispongo ya de algun diver (Breitling Seawolf) pero se me a metido este en la cabeza y me gustaría que me ayudarais con vuestras expertas opiniones, gracias a todos de antemano
 
A mi personalmente me parece un relojazo. Quizás algún compañero que disponga de dicha pieza pueda aportar algo más...
 
Buenas, sin duda gran reloj para la opción que dices, para uso diario, pero porque no piensas en otro MM, este de cuarzo, además no lo tienes que poner ni en hora ni nada, aunque el que te pongo es un poco vistoso, existe la versión todo negro y su versión automática, no se es para darte mas opciones

la de cuarzo



la automática



espero no haberte liao mas.... pero si te gusta el MM 300 adelante

saludos :)
 
No se....quizá soy mas pobre o modesto;pero creo que para cada día no te hiria mejor un Seiko 5 o un 007/009 o sub (automático o cuarzo/kinetico).El MM lo veo para una ocasión especial por que es un reloj-azo que a mi me daría algo si se rayara o golpeara (sin querer).Es una opinión totalmente personal.
 
El reloj esta hecho para bucear, no creo que le pase nada por pasear con el, utilizalo y disfrutalo que para eso esta.
 
Buenas, sin duda gran reloj para la opción que dices, para uso diario, pero porque no piensas en otro MM, este de cuarzo, además no lo tienes que poner ni en hora ni nada, aunque el que te pongo es un poco vistoso, existe la versión todo negro y su versión automática, no se es para darte mas opciones

la de cuarzo



la automática



espero no haberte liao mas.... pero si te gusta el MM 300 adelante

saludos :)


Llamadme raro, pero me gusta bastante más este diseño que el del MM tradicional,
 
yo lo veo perfecto, de tamaño y estética y calidad un 10
 
Hola,

Yo tengo un MM y a temporadas lo uso a diario, pero para ser sincero me resulta mucho más cómodo un SUB, o incluso su hermano pequeño el Sumo. En teoría tienen el mismo diámetro, de hecho poniéndolos juntos el Sumo parece más grande a pesar de tener casi los mismos mm, pero a mi por lo menos se me ajusta mejor a la muñeca el Sumo.
Eso si, es un relojazo, con esa caja tan especial.
 
Pues creo que es un relojazo y perfectamente lo puedes usar cada día,si te gusta no lo pienses mas y compralo.
La alternativa al seiko MM que me puede hacer dudar seria un Tudor Black bay, considero que es un modelo precioso también y lo puedes usar para todo.
 
  • #10
Los relojes están para disfrutarlos...si te gusta yo no me lo pensaría ni un segundo, es un relojazo;-)
 
  • #11
Me parecen una pasada. El MM 300 destila calidad por todos lados.
 
  • #12
Cuando lo tengas en la muñeca, verás como lo usas diariamente... No te lo podrás quitar!

ejybaba2.jpg


Enviado desde mi GT-S7562
 
  • #13
Si no lo tienes ya, te paso el consejo que me dio el forero JASG, que yo ya lo usé ;-): no te lo compres sin haberlo tenido en la mano, es un reloj de los que es muy diferente en vivo que en foto.

Y comparto la preferencia por los Tunas de Mr. Jones.
 
Última edición:
  • #14
Ese MM estuvo en mi muñeca, ¡menudo relojazo!.

pero, como dice algún compañero, no se parece en nada la realidad a la foto.
 
  • #15
Yo no lo he visto en directo pero si me parece un reloj de dia a dia. Es contundente y resistente y lo va a aguantar todo.
 
  • #17
Lo único que le pediría al MM es un cristal de zafiro, y también al SUMO...de todas formas es un reloj 10 para uso diario pues es algo más pequeño que el SUMO, luego más ponible. Ojo hablo de oido eso si
 
  • #18
Hola,

Yo tampoco entiendo algunos comentarios. Yo lo tengo (MM300) y es precioso. Es un sub con algo mas de altura si lo comparas con el sumo aunque de diámetro algo inferior. Yo me lo prové en Madrid y lo compre en el fcv. Creo que es un reloj con una relación calidad-precio excepcional.

saludos

Txus
 
  • #19
Buen reloj, para todo uso diario
 
  • #20
Propongo cada vez postear una foto indicar el diámetro de muñeca ,así los postistas nos hacemos una idea de como va un reloj .
 
  • #21
Yo lo he tenido y me parece perfecto para el uso diario y precioso.
Es un pelín más incómodo que un sub, (he tenido ambos a la vez), pero para mí estéticamente le gana de calle!
 
  • #22
El MM300 es perfecto para cualquier uso, lo unico a destacar es su altura de caja que si vas con camisa, seguramente no te podras cerrar el boton, pero de igual forma es un reloj perfectamente de diario.
 
  • #23
Es un relej con una calidad contrastada, con un tamaño divicil de llevar con camisa de vestir y puño cerrado, pero por aguantar, aguanta el huso y también el "abuso" diario….
 
  • #24
Hos agradezco muchisimo todos vuestros comentarios, tengo practicamente claro que lo pido esta semana pero me deja un poco fastidiado el no tener la posibilidad de verlo antes de comprarlo pero espero que los comentarios acerca de que no tiene nada que ver espero que sea para mejor..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie