Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 75
Like Tree6Likes

Hilo: seiko marinemaster o sinn u1 - Foro General

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    Eso de mas distincion depende, una marca mas exclusiva con un calibre mas "vulgar". En contra de una marca menos exclusiva pero con un calibre manufactura de gama alta.

Yo tengo el marinemaster y ansio el sinn, son dos de mis relojes preferidos.
    Hola compañero, puedes explicar por qué el calibre es mas vulgar?. Supongo te referirás a que lo tienen mas relojes. Tan solo eso. Porque por ser, es un calibre tremendamente fiable y que en el peor de los casos puede ser revisado por tu relojero de confianza. Eso, lo entiendo como una ventaja a favor del Sinn.
    Gracias por tu respuesta.
    COMANDO CENTOLO

capeones está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje

Hola compañero, puedes explicar por qué el calibre es mas vulgar?. Supongo te referirás a que lo tienen mas relojes. Tan solo eso. Porque por ser, es un calibre tremendamente fiable y que en el peor de los casos puede ser revisado por tu relojero de confianza. Eso, lo entiendo como una ventaja a favor del Sinn.
    Gracias por tu respuesta.
    Pues porque un calibre con delicatessen como una espiral de Lossier, diseñado para poder ser ajustado con tolerancias inferiores al COSC, con reserva de marcha de 50 y tantas horas y ensamblado a mano... no está en la liga del 2824, ni por diseño de componentes ni por tolerancias de fabricación. Por exclusividad, tampoco, aunque de eso no estábamos hablando.

El 2824 es fiable y preciso, sí. Tanto como un Patek 215 de un Calatrava, que también da sólo la hora. Y no por eso está en su liga. Ni en la del 8500. Ni en la del 8L35. Pero afortunados son a quienes las delicatessen que no se ven y que no se notan les dan igual; serán igualmente felices gastando mucho menos (y no bromeo, ojalá a mi me diesen igual... ;) ).

Sent on the go from my mobile device
    my tastes are simple - I am easily satisfied by the very best

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Aunque a primera vista sean relojes similares me resulta bastante complicado compararlos ya que sus puntos fuertes difieren en cada uno de ellos, así que la decisión final dependerá de qué variables valoremos más o menos.

unos ejemplos:

propiedades estanco: Sinn
    Acero: Sinn
    construcción de la caja: Seiko
    tamaño: Seiko
    movimiento: Seiko
    marca: Seiko
    Diseño y estética: igualado, ambos son magníficos, uno en una linea clásica y el otro más radical.
    ...

si a uno le interesa sobre todo la estanqueidad y la dureza, elegirá el Sinn sin dudarlo,y si a otro le interesa de los relojes la calidad y lo original de sus movimientos, elegirá el Seiko.

Yo, entre esos dos, elegíría el Seiko Marinemaster (y eso que me decanté por un Sinn UX sobre, entre otros, un Marinemaster).

Es decir, hay muchas variables en las que en unas vence uno y en otras vence el otro; nuestra decisión dependerá de lo que busquemos en el reloj.
    Última edición por Johannes; 21-abr-2013 a las 14:06

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Seiko MM con diferencia(y con lo que me gusta lo U1, un relojazo).

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

folgado está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Gracias compañeros, lo voy teniendo claro... Cuando lo tenga pondre unas fotos del elegido
    Dios nos concedió dos orejas y una boca para escuchar el doble y hablar la mitad.

javierflorido está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo me quedaria con el Marinemaster, pienso que es mejor y me gusta mas

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Como amante de los Diver puros, me quedo con el MM, sin duda. La estética del Sinn es mas que discutible, aunque posiblemente su movimiento e incluso materiales pueden ser mejores, o por lo menos más exacto y su precio más ajustado por lo que se ofrece. El cristal hard en los Seiko creo que es un lastre y su movimiento que al parecer no esta lo suficientemente ajustado son un lastre. Todo ello por unos 2000 euros, aunque se puede conseguir por unos 1750 en nuestro país y saltarse las aduanas.
    Lo dicho el Marinemaster en cualquier situación. Un relojazo en todos los sentidos.

de la albufera está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo voto para SEIKO, amunt Valencia!

Garabandal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Marinemaster, sin dudarlo.

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por capeones Ver mensaje
    Pues porque un calibre con delicatessen como una espiral de Lossier, diseñado para poder ser ajustado con tolerancias inferiores al COSC, con reserva de marcha de 50 y tantas horas y ensamblado a mano... no está en la liga del 2824, ni por diseño de componentes ni por tolerancias de fabricación. Por exclusividad, tampoco, aunque de eso no estábamos hablando.

El 2824 es fiable y preciso, sí. Tanto como un Patek 215 de un Calatrava, que también da sólo la hora. Y no por eso está en su liga. Ni en la del 8500. Ni en la del 8L35. Pero afortunados son a quienes las delicatessen que no se ven y que no se notan les dan igual; serán igualmente felices gastando mucho menos (y no bromeo, ojalá a mi me diesen igual... ;) ).

Sent on the go from my mobile device
    Gracias por esta información, que por cierto ya sabía, pero..., que es exclusivo el calibre del Seiko ya lo se porque para eso es manufactura. Sobre la reserva de marcha de 50 horas no estoy de acuerdo. Que una espiral te produzca semejantes emociones y sin embargo una calidad de acero, por dureza, con el tratamiento de tegimentado, un cristal de zafiro y un antireflejos excelente y que sea 1000 m, no te produzca algo parecido siendo características visibles, cuando menos es curioso. En otro orden de cosas, ruego actualices información pues el calibre del Sinn U1 es una 2824-2 acabado TOP, que va ajustado y lubricado con el aceite especial sintético exclusivamente desarrollado por Moebius para Sinn que asegura una operatividad entre –45ºC y +80ºC.
    Has comprobado la extrema dureza de su acero hasta siete veces mas duro que un acero normal?. También es bastante Exclusivo saber que la caja del Sinn U1 es mecanizada por la misma empresa que fabrica para Lange. Yo estoy seguro que todo esto y mucho mas, ya lo sabes. Lo que NO me parece de justicia es que no lo menciones o no le otorgues su valor.
    De mi marinemaster, mucho parámetro COSC y mucha leche pero coincidirás conmigo que vienen ajustados de pena. Prefiero los ajustes, sin dudarlo ni un momento, de mi Mako II o por supuesto de mi U1.
    En otro orden de cosas, sobre lo que es una delicatessen...
    Paso, no me apetece explayarme.
    Insisto...,
    Muchas gracias por tu información.
    COMANDO CENTOLO