• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Marinemaster o Crepas

  • Iniciador del hilo antton
  • Fecha de inicio
A

antton

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes:
Me gustaría pedir consejo sobre estos dos modelos de relojes. Seiko Marinemaster o Crepas.
Estoy estudiando la posibilidad de hacerme con un Diver, y tengo dudas de si ir a por un Seiko MArinemaster, un mítico reloj diver, que he visto que los hay de diferente acabado, por lo del presupuesto, o decantarme por un Crepas que a pesar de no conocer muy bien estos relojes me parecen bastante espectaculares.
Alguno de los foreros podría darme alguna información al respecto?
Gracias de antemano.
 
No se que modelo de Crepas estás mirando pero un Marinemaster es más reloj se mire por donde se mire.
 
Sin tener en cuenta la evidente diferencia de presupuesto, yo lo tendría clarisimo. De cabeza al Marinemaster. Para mi, uno de los relojes más acertados de Seiko. Por diseño original, calidades y por supuesto, por la caja mono bloque.
 
No hay color. Ni crepas que se acerque al seiko marinemaster
 
Seiko.

Caballo ganador ;-)

Un saludo.
 
Me quedo con seiko, recambios de por vida y relación calidad precio insuperable!
 
No hay color : Crepas, siempre Crepas.
Consulta con el Staff del foro [emoji16] , verás como todos coinciden conmigo. Crepas está a la altura de Omega , por lo menos.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Tengo varios Crepas y realmente son relojes con muy buena relación calidad precio.