• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Marinemaster o Crepas

  • Iniciador del hilo antton
  • Fecha de inicio
A

antton

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes:
Me gustaría pedir consejo sobre estos dos modelos de relojes. Seiko Marinemaster o Crepas.
Estoy estudiando la posibilidad de hacerme con un Diver, y tengo dudas de si ir a por un Seiko MArinemaster, un mítico reloj diver, que he visto que los hay de diferente acabado, por lo del presupuesto, o decantarme por un Crepas que a pesar de no conocer muy bien estos relojes me parecen bastante espectaculares.
Alguno de los foreros podría darme alguna información al respecto?
Gracias de antemano.
 
No se que modelo de Crepas estás mirando pero un Marinemaster es más reloj se mire por donde se mire.
 
Sin tener en cuenta la evidente diferencia de presupuesto, yo lo tendría clarisimo. De cabeza al Marinemaster. Para mi, uno de los relojes más acertados de Seiko. Por diseño original, calidades y por supuesto, por la caja mono bloque.
 
No hay color. Ni crepas que se acerque al seiko marinemaster
 
Seiko.

Caballo ganador ;-)

Un saludo.
 
Me quedo con seiko, recambios de por vida y relación calidad precio insuperable!
 
No hay color : Crepas, siempre Crepas.
Consulta con el Staff del foro [emoji16] , verás como todos coinciden conmigo. Crepas está a la altura de Omega , por lo menos.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Tengo varios Crepas y realmente son relojes con muy buena relación calidad precio.

Si el precio no es un factor a tener en cuenta, creo que si estuviera en tu lugar, optaría por el Marinemaster que es más reloj lo mires como lo mires.
 
Entre esos el Seiko. Y si consideras otras opciones, optaría en vez de por el Seiko, por un Oris Aquis con el nuevo calibre 400 de 5 días, manufactura, y un ajuste más refinado que COSC. Más bajo de caja y mejor armis.

Un saludo!
 
  • #10
Antton, hazte un favor. Mira cualquiera menos un Crepas. El Marinemaster tampoco es que sea santo de mi devoción. Es un reloj que para el día a día me resultó pesado e incómodo.

NAC
 
  • #11
No hay color... Aunque los "nuevos" (Ya no tanto) MM se han puesto a unos precios...
 
  • #12
Entre esos dos, el Seiko.
 
  • #13
Depende de tu gusto personal. A mi el MM no me subyuga y Crepas sí. Te gastarás la mitad y tendrás un gran reloj. Crepas ofrece mucho por poco y Seiko ya se está subiendo a la parra. Elige lo que te haga feliz.
 
  • #14
El Seiko sin duda esta por encima.
 
  • #15
Marinemaster es el único reloj que vendí y echo de menos.
 
  • #16
Tengo un Crepas, el Plongeur y estoy encantado con el, pero ponerlo en el mismo plano que un Marine máster pues como que no, el Seiko está a otro nivel.
 
  • #17
Sin desmerecer a CREPAS y a sus homenajes tan celebrados en este foro, el Seiko Marinemaster es otra "historia".
 
  • #18
No hay color, Seiko, ahora bien, cual??
Los anteriores con hardlex y bisel de resina, éstos tendrían q ser de segunda, o los nuevos con zafiro y bisel cerámico??
Tb estan los más económicos 200m q están muy bien
Los Crepas tb me gustan, y teniendo en cuenta q cuestan mucho menos pues.... pero claro, comparados con el MM.....
 
Última edición:
  • #19
Yo pienso que son relojes completamente diferentes.
Si tuviera que decantarme por uno, pues iría a por el Marinemaster sin pensármelo dos veces.
También he de decir que he tenido un par de Crepas, y no me han dado ni un solo problema. El último, por ejemplo, el Megamatic, me sorprendió gratamente por su calidad de acabados y funcionamiento.
 
  • #20
Que Crepas y que MarineMaster?? Unas fotos ilustrarían. Hay MM de cuarzo y automáticos, Crepas más acertados y menos...
 
  • #21
Elegiría el MarineMaster antes que todos los Crepas . 👌🏻
Aunque algunos me gustan mucho , como por ej. el Tektite.

Otra opción para mí y que la pondría por delante sería el Doxa sub 1500t.
 
  • #22
Yo creo que ambas opciones son buenas, así que el que más te encaje.

Tengo el Crepas el Buzo y el Type, y muy contento, sobretodo con éste último. Y compré en verano el MM SLA 021, y feliz como una perdiz.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #23
Hombre la duda ofende. Comparar crepas al marinemaster no es posible de ninguna de las maneras. Marinemaster 300 siempre.
 
  • #24
Pues es una cuestión bastante difícil.

Crepas tengo alguno. El último en entrar en la caja y entiendo que uno de los mejores que han hecho. Muy superior a las últimas criaturas de la marca.

20200917_094658.jpg


Y comparte sitio con este


20200628_091822.jpg


Un MM 300 pre X de los más normalitos.


Pues bien, cualquiera de los dos . El que más te guste.

Ambos son muy buenas piezas. Más contundente quizás el Crepas por tamaño, forma y peso.
Pero si es verdad que para el día a día son los dos bastante altos de caja y se hacen notar al llevar manga larga.

En ese rango de precios, con una calidad superior, perfecta legibilidad, diseño atemporal y que se adapta perfectamente a tu muñeca. Tienes este:

20200327_055546.jpg


Porque los de tu elección son buenas piezas, pero por mi experiencia y EMHO, búscate un SM "olitas" en buen estado y saldrás ganando.
 
  • #25
Uno más por el marine master
 
Atrás
Arriba Pie