• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko MarineMaster Astron

  • Iniciador del hilo mrdavidoff37
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mrdavidoff37

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno acabo de verlo ahora mismo en relojesdemoda.com y según me han dicho hay muy pocos en España. El animalito tiene un PVP de 3500 ufffff. Las fotos las he hecho ahora mismo con el móvil....qué os parece? Yo lo había visto en fotos pero al natural es más bonito....muy vistoso. Es un 200 m. Bueno unas fotos y opinamos. Saludos.

Nota: le gustara a Edu? Voicelab

Perdón por la calidad de las fotos.

699ba6837af411ff39b34ece0b934075_thumb.jpg

24f19028b23ab59edb53d252e0579a73_thumb.jpg

91e7b16acba979fb6c6a0fdae558f3f5_thumb.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Qué pasada, vaya pinta que tiene en esas fotos. A mí me encanta. [emoji7] [emoji7]

Enviado desde cualquier lugar
 
Es muy bonito en vivo, pero el PVP un poco pasado.
 
Yo veo esta foto y CRI al canto, que bonito ...

Seiko-18.jpg
 
Y si simplificamos el dial madre mia ... 8o :drool:

seiko-astron-087.jpg


Seiko-11.jpg
 
El nuevo Seiko Astron Solar X.. es una Fusion de Diseños entre la Serie Astron y la Serie Prospex, de ahí su peculiar diseño.

Es un reloj que de el primer impacto visual, no te deja indiferente.. obligándote a verlo con mas detenimiento para saber si realmente el Diseño te llena o no.

Si te gustan los ProsPex pues enseguida notas ese aire familiar y si gusta mucho de primeras, pero sin embargo si eres mas Clasico al Diseño Astron nativo de las Series 7x 8x y Dual Time, pues te impacta un poco por perder esa elegancia nativa pero a su vez notas un reloj mucho mas robusto que el habitual Astron GPS Solar..

El tamaño y forma de las manecillas facilita mucho su lectura pero puede o no gustar si de Diseño hablamos.

En cuanto a precio yo no lo veo disparatado ya que gana en Robustez y Solidez.

un saludo
 
El nuevo Seiko Astron Solar X.. es una Fusion de Diseños entre la Serie Astron y la Serie Prospex, de ahí su peculiar diseño.

Es un reloj que de el primer impacto visual, no te deja indiferente.. obligándote a verlo con mas detenimiento para saber si realmente el Diseño te llena o no.

Si te gustan los ProsPex pues enseguida notas ese aire familiar y si gusta mucho de primeras, pero sin embargo si eres mas Clasico al Diseño Astron nativo de las Series 7x 8x y Dual Time, pues te impacta un poco por perder esa elegancia nativa pero a su vez notas un reloj mucho mas robusto que el habitual Astron GPS Solar..

El tamaño y forma de las manecillas facilita mucho su lectura pero puede o no gustar si de Diseño hablamos.

En cuanto a precio yo no lo veo disparatado ya que gana en Robustez y Solidez.

un saludo

"Lasclavo" compi ... !!! :clap:
Así que "nodigoná" ... :D que ya "lasdicho tu mu bien"
 
Pues... POR SUERTE no me termina de convencer, y eso que aunque no noy de marcas, reconozco que Seiko me encanta, pero los Prospex por un lado y los Astron (algún día me decido y voy a por uno...) por otro.

Yo es que soy rarito de coj... Es como el chocolate, que me encanta y las almendras me vuelven loco... pero el chocolate con almendras no lo soporto... :pardon:
 
  • #10
Prefiero el MM clasico
 
  • #11
Menudo bicho... Imponente, la verdad.
 
  • #12
Prefiero el MM clasico

Yo también prefiero el Marine Master y el Astron originales, aunque esta fusión parece atractiva. Habrá que darle tiempo y verlo en vivo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
2800€ por aquí y supongo que si nos ponemos a buscar la cosa bajará más.

lostlink.jpg


Por cierto, cómo se consigue un reloj GPS que sea automático. Si alguien lo puede explicar se lo agradezco.
 
  • #14
Espectacular reloj!! Aunque como Voicelab, prefiero los 8x tanto en su versión crono como en dual time


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
2800€ por aquí y supongo que si nos ponemos a buscar la cosa bajará más.

lostlink.jpg


Por cierto, cómo se consigue un reloj GPS que sea automático. Si alguien lo puede explicar se lo agradezco.

Buenas compañero; no es automático, es cuarzo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
ya lo he encontrado!



Me gusta mucho este modelo sencillo de Astron pero no lo encuentro ¿está descatalogado o es nuevo?

Y si simplificamos el dial madre mia ... 8o :drool:

seiko-astron-087.jpg


Seiko-11.jpg
 
Última edición:
  • #17
ya lo he encontrado!



Me gusta mucho este modelo sencillo de Astron pero no lo encuentro ¿está descatalogado o es nuevo?

Es nuevo, Víctor:

lostlink.jpg


Tiene una pinta espectacular!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
ya lo he encontrado!



Me gusta mucho este modelo sencillo de Astron pero no lo encuentro ¿está descatalogado o es nuevo?
Son nuevos y todavía no han llegado al mercado para su venta, tanto estos que pones como el modelo del hilo X, en breve empezaran a ir llegado junto a una nueva Serie de Seiko Radio-Control que hasta la fecha no tenia nada en su catalogo y ahora también lo ofrecerá Solar y RadioControl

un saludo
 
  • #19
Son nuevos y todavía no han llegado al mercado para su venta, tanto estos que pones como el modelo del hilo X, en breve empezaran a ir llegado junto a una nueva Serie de Seiko Radio-Control que hasta la fecha no tenia nada en su catalogo y ahora también lo ofrecerá Solar y RadioControl

un saludo
Que bien ! El radiocontrolado será algo más económico ? Yo tuve que sacar el mio para el proyecto "nothing has change" pero en cuanto pueda pillar uno....con esos acabados....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #20
No ne gusta la verdad. Y el precio me parece un poco caro.
 
  • #21
Que bien ! El radiocontrolado será algo más económico ? Yo tuve que sacar el mio para el proyecto "nothing has change" pero en cuanto pueda pillar uno....con esos acabados....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
A si es.. el modelo Solar de Radio Control nuevo pertenece a la Serie ProsPex y su precio le rondara unos 700 euros aproximadamente

seiko-ssg001p1-radiocontrolado-prospex.jpg


un saludo
 
  • #22
a mi no es que me guste.....me encanta..... disculpad, voy a tocarme....;-)
 
  • #23
a mi no es que me guste.....me encanta..... disculpad, voy a tocarme....;-)

:laughing1:

una vez que lo miras mas veces, si.. la verdad es que cada vez va gustando mas aunque de primeras impacte un poco, pero es otro que caerá fijo junto al modelo nuevo Solar RadioControl
 
  • #24
No está mal pero es muy caro y en mi opinión tirar dinero, la devaluación de un reloj así es enorme, dejemos un tiempo para q se abarate la tecnología GPS y por cierto, prefiero los citizen GPS en general, mejor precio y sobre todo son los más rápidos en sincronizar o eso dicen
 
  • #25
A estos relojes si que les perdono que no sean automáticos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie