• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Marine Master y Citizen Ecozilla

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Bueno, esto es una cosa que siempre me ronda en mi cabeza...cual es mejor? porque el Citizen ya esta descatalogado?( me intriga mucho eso) y el Seiko es uno de los griales mas buscado

asi sea, hablando del 300mt hasta el 1000mt, seiko le gana en precio, popularidad y numero de ventas y porque casi todos queremos el Marnine Master y no todos queremos el Ecozilla?

en mi caso lo tengo claro, prefiero el Seiko en sus 3 versiones por estetica y desde luego calidad etc... sin decir que citizen tiene buena calidad tambien, incluso uso un citizen para bucear y va perfecto, el profundimetro es uno de los mas exsactos del mercado actualmente, pero no es ecozilla. a vosotros cual os gusta mas?

NH6930-09FB_LRG.jpg ZillaSale001.jpg

300mt

CitizenProMaster300m_3ws-1.jpg hqdefault.jpg

300mt Marine Master

6105-8110poolshots002.jpg

MM 1000mt Este es el que mas me gusta de todos, concretamente este modelo
Seiko-Marinemaster-50th-Anniversary-1000M-Hi-Beat-36000-Limited-Edition-5.jpg

y el Tuna, que preferiria el Citizen Ecozilla antes que este
146f8442e3c4882dc8ee6a139789cef6.jpg

essta calro que es cuestion de gustos...pero es curioso uno contra otro la gran diferencia que hay incluso uno ya descatalogado

mi preferido:

Citizen Ecozilla 1000mt

Cual es mejor? yo creo que los dos son muy buenos, no hay punto de comparacion entre uno y otro como para destacar el que mas o el que menos..no sabria distinguir lo malo de cualquiera de estos relojes, solo definiria su eleccion de compra por la estetica y tener en cuenta el uso, ahi ya pierde el citizen...demasiado alto...

saludos
 
El Citizen autozilla es un reloj muy duro, pero compararlo a un MM300 se queda muy duro para el...:D

Son relojes diferentes, en todos los capitulos.
 
Son completamente diferentes, yo pienso que no juegan en la misma liga.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
eso es lo que yo pienso pero veo que inicialmente, hubo una fuerte competencia entre las marcas
 
El MM de calle sin dudarlo
 
El marine master me gusta más en todos los sentidos.


Enviado desde mi iPad
 
El MM es encantador
 
eso es lo que yo pienso pero veo que inicialmente, hubo una fuerte competencia entre las marcas
Pero no me queda muy claro compi, hablamos de marcas o de estos modelos concretos ? Para mí no tienen nada que ver :pardon:
 
No tienen ni punto de comparación. Solo por el calibre que monta uno y otro el citizen esta a años luz del seiko.
 
  • #10
No tienen ni punto de comparación. Solo por el calibre que monta uno y otro el citizen esta a años luz del seiko.

Buenas, te cito textualmente, " el citizen esta a años luz del seiko", será al revés... el autozilla monta un calibre miyota, como no podía ser de otra manera y el seiko monta un 8L55, hit beat nada menos

saludos :)

pd, no se lo mismo lo he entendido mal ::Dbt::
 
  • #11
Yo creo que a eso se refiere el comapañero. De todas formas, dos grandes relojes, cada uno en su nivel. Mejor disfrutar de anbos ;-)
 
Última edición:
  • #12
No tienen nada en común, más allá de que ambos son sumergibles. El Seiko tiene una concepción y diseño clásicos, busca combinar la estética diver con poder ser usado como reloj de diario, mientras que el Citizen es un aparato agresivo y con look herramienta, que sólo es combinable con camisetas y vaqueros. De hecho pueden convivir perfectamente en tu caja porque cada uno tendrá su momento.
 
Última edición:
  • #13
Me quedaría con el seiko mm,aunque este citizen me gusta mucho.
 
  • #14
Yo tengo el Seiko MM 300 y el Citizen Autozilla y solo decirte que el Seiko MM 300 no tiene nada que ver con el Citizen...Es como comparar el motor de un Citroen C5 con el de un Mercedes El Seiko es muy superior compañero...Yo me quedo con el Seiko aunque repito que tengo los dos....
 
Última edición:
  • #15
Buenas, te cito textualmente, " el citizen esta a años luz del seiko", será al revés... el autozilla monta un calibre miyota, como no podía ser de otra manera y el seiko monta un 8L55, hit beat nada menos

saludos :)

pd, no se lo mismo lo he entendido mal ::Dbt::
Al decir que el citizen esta a años luz, yo tambien lo he entendido asi,
Pero esta a años luz, por detras

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #16
Si, por detras, me referia a que el citizen esta muy por debajo del seiko ;-)
 
  • #17
Me gustan ambos pero el MM se lo lleva de calle a este y a muchos otros de más relumbrón.
 
  • #18
Sin duda Marinemaster....
 
  • #19
Marinemaster Always
 
  • #20
Son dos relojes muy diferentes entre sí, para mí el citizen es mas reloj instrumento mientras que el Seiko es mas "joya" . Particularmente me quedo con el Seiko sin duda.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #21
Como reloj para todo, el Seiko, como reloj para la playa, buceo, trato duro ... los Zilla en cualquiera de sus variantes ...
 
  • #22
seiko MM 1000mt es espectacular


4 8 15 16 23 42
 
  • #23
Gus.'tengo el MM y el ecozila pero ecodrive, los dos me gustan mucho pero el seiko es palabras mayores.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Con mucha diferencia el Seiko.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie