• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Marine Master 300mt Profissional en el trabajo e no es buceo

  • Iniciador del hilo arrenegado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
arrenegado

arrenegado

Habitual
Sin verificar
Como por desgracia nos alcanza en la Península Ibérica y el resto de Europa en estos últimos días el mal tiempo severo, las fuertes lluvias, vientos fuertes y muy frío, parte de mi trabajo es evaluar las condiciones de seguridad de las presas del municipio o privadas, hoy como estaba con mi Seiko Marine Master aquí vienen las malas fotos ::blush::

12-02-2014-BarragemdoZambujo2_zps69940716.jpg

Para no crear controversia también se queda bien con botas de agua :laughing1:

12-02-2014-BarragemdoZambujo3_zpscc70d838.jpg


12-02-2014-BarragemdoZambujo1_zps8d008e24.jpg


12-02-2014-BarragemdoZambujo5_zps4a0db4de.jpg


12-02-2014-BarragemdoZambujo7_zpsee6d0706.jpg


Gracias por mirar amigos :Cheers:
 
Con ese aparato estas bien protegido contra los elementos. Enhorabuena.
 
Que relojazo! Y que mal tiempo....
 
Ese reloj mola en cualquier lugar y situación! Yo estoy esperando el mío :-P
 
Me encanta ese reloj, será mi próxima adquisición después de pensarlo mucho. Por otro lado en mi pueblo natal en Galicia lleva casi dos meses lloviendo sin parar y aunque la gente en Galicia esta acostumbrada a que llueva, la verdad esque este invierno entre borrasca y galerna están hasta las webs. En fin que pase ya este largo invierno.
 
es un reloj que me gusta bastante.... sí...

A2E84AD5-5E03-4CF4-AE10-632C29AE0CEE.jpg
 
Muy bien amigo Jose, ya veo que lo disfrutas.................



A mi tambien me gusta......:D
 
Relojazo del 15! Venga alegría, que mañana suben las temperaturas.
 
  • #10
me encanta, el Seiko por excelencia
 
  • #11
Fenomenal japo,no disgusta a nadie.
 
  • #12
Nunca lo he visto en vivo, pero se ve muy contundente.
 
  • #13
a mi me encanta y eso que no lo he visto en vivo, si alguien de mi tierra lo tiene que me lo enseñe por favor, jejeje
 
  • #14
Vaya maravilla de reloj. Por más que lo veo no le encuentro defectos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #15
Uno de mis favoritos y con el tiempo me gusta mas. Yo lo tengo en una zulu gris y le va de maravilla.
Enhorabuena por la pieza!
Saludos
 
  • #17
Pepinaco de Seiko.....me encanta :clap:

Buenas fotos :ok::
 
  • #18
ENHORABUENA por el reloj, que, afortunadamente también disfruto, y por un trabajo que debe ser precioso, siempre es un placer salir al aire libre aunque, a veces, el tiempo no acompañe.
saludos
 
  • #19
Me encanta el Marinemaster... Todavía no he tenido oportunidad de probármelo, pero el día que lo haga...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #20
Es un relojazo compañero.
El mío no lo dejó parar, por algo será...
lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-S7562
 
  • #21
Un pedazo de diver :ok::

Saludos
 
  • #23
Mi seiko favorito sin duda!
 
  • #24
No lo hagas, yo estoy pensándolo también. Después de las bondades que me ha contado Juanjo (Gary Palmer) sé que si me lo pruebo... Cae uno!!!
 
  • #25
Jose...desde luego no se puede decir que no vayas bien equipado en tu trabajo. Un saludo amigo Luso!!:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie