Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: Seiko ¿Manufactura 100%? ¿monster black buena opcion? - Foro General

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Sevillano Ver mensaje
    ¿cual serie el modelo de entrada en la gama alta?. Y dices que no lo compare con un Suiso de gama medio pues hombre estaran mas depurados los movimientos y clabrados y todo eso pero vamos si el otro es manufactura 100% y es un buen producto final la verdad me merece una concideracion ademas cuando lo tuve en la mano para ser sincero en general da una impresion muy buena para 365€
    La gama alta de seiko son los Grand Seiko, que para que nos entendamos viene a ser lo que Lexus es a Toyota en coches. Los Grand Seiko no se comercializan en Europa (aunque creo que lo harán pronto según he leido por aquí). La "otra" gama alta son los Seiko con Spring Drive, unos relojes automaticos (no tienen bateria de ningun tipo) que con una pequeña ayuda de un freno eléctrico consiguen una precisión increhible para un automatico, con solo una desviación de -1/+1.

En ambos casos estamos hablando de relojes de bastante mas de 300 €.

P.D.: El Monster es un pedazo de reloj, no lo dudes, y en PVD negro para mi es mucho mas bonito que el normal. Si te gusta ve a por el, pero busca un poco mas porque puede que bajes el precio.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    La gama alta de seiko son los Grand Seiko, que para que nos entendamos viene a ser lo que Lexus es a Toyota en coches. Los Grand Seiko no se comercializan en Europa (aunque creo que lo harán pronto según he leido por aquí). La "otra" gama alta son los Seiko con Spring Drive, unos relojes automaticos (no tienen bateria de ningun tipo) que con una pequeña ayuda de un freno eléctrico consiguen una precisión increhible para un automatico, con solo una desviación de -1/+1.

P.D.: El Monster es un pedazo de reloj, no lo dudes, y en PVD negro para mi es mucho mas bonito que el normal. Si te gusta ve a por el, pero busca un poco mas porque puede que bajes el precio.
    ahora tb estan los Ananta, que si se comercializan en Espanya, y que tb son gama alta (bueno, digamos que en la amplia gama de Omega, Rolex , Breilting...)

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje

Y el tope de gama de Seiko son los Credor...sencíllamente, para que se te caiga literalmente la baba

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo he visto antanas en el corte ingles de castellana, me lo he probado y esta de vicio

otro que me vuelve loco cada vez que lo veo es esta maravilla del foro mercantes
    http://www.relojes-especiales.com/fo...-2000-unidades

me encanta como han devuelto a la vida el estilo almuhada de los tortuga.

yo por ahora, satisfecho con mi SARB059, precioso reloj con una 6R15 que ultimamente uso mas que mi omega. hasta estoy pensando ponerle un cierre de un marine master.

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

El Monster es un todoterreno. Haces una buena compra pero ni se te ocurra pagar 365 €. Los tienen los mercantes o te lo pueden conseguir bastante mejor de precio.

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    ahora tb estan los Ananta, que si se comercializan en Espanya, y que tb son gama alta (bueno, digamos que en la amplia gama de Omega, Rolex , Breilting...)
    Si, los ananta ya los metia yo entre los seiko que montan Spring Drive

RINGO está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Efectivamente, este es el mosnter. El que comenta sevillano es un kinetic NEGRO, pero NEGRO NEGRO, jejeje
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

RINGO está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Algun Ananta ya monta el spring drive... también hay algun automático puro en la serie, pero casi todos montan Spring drive
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

Marino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ese que muestras no es automático sino kinetic y el precio que te piden excesivo. Con un poco de paciencia lo puedes conseguir por internet a bastante mejor precio, yo consultaría con los mercantes del foro que tienen el mismo modelo pero sin recubrimiento PVD a ver si te pueden conseguir el que tú quieres y a que precio.

Saludos

eductopus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Completamente de acuerdo, suscribo tu opinión. Saludos

Cita Iniciado por endika71 Ver mensaje
    Si te refieres a este modelo,
    http://www.relojes-especiales.com/fo...al-pvd-132261/
    yo no pagaria 365 euros por el tratamiento pvd cuando en el foro de mercantes tienes el monster de acero con esfera negra por 164 euros.

Saludos.
    AMICIS QUALIBET HORA
    EL BUZO 065

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo