Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Seiko ¿Manufactura 100%? ¿monster black buena opcion? - Foro General

Sevillano está desconectado Milpostista

Question Seiko ¿Manufactura 100%? ¿monster black buena opcion?

Buenas hace mucho tiempo que me limito a leeros y nutrirme de vuestras experiencias y sabiduria pero ayer vi en una tienda a la menta un Seiko Black Monster el de PVD negro automatico, y vaya me gusto mucho y encima me lo dejan a 365,00€, pero me gustaria que alguien me respondiera a estas dos preguntas antes de lanzarme.
    1ºHace tiempo me dijeron(y lo pienso actualmente) que Seiko es 100% manufactura ¿es cierto?
    2º¿Que opinion os merece el modelo en concreto? ¿veis bien el precio?
    Muchas gracias.-

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Sevillano Ver mensaje
    Buenas hace mucho tiempo que me limito a leeros y nutrirme de vuestras experiencias y sabiduria pero ayer vi en una tienda a la menta un Seiko Black Monster el de PVD negro automatico, y vaya me gusto mucho y encima me lo dejan a 365,00€, pero me gustaria que alguien me respondiera a estas dos preguntas antes de lanzarme.
    1ºHace tiempo me dijeron(y lo pienso actualmente) que Seiko es 100% manufactura ¿es cierto?
    2º¿Que opinion os merece el modelo en concreto? ¿veis bien el precio?
    Muchas gracias.-
    Primero, EMMO Seiko es manufactura 100%, porque fabrica hasta sus propios aceites lubricantes.... TODO. Luego, desde el punto de vista que lo mires, es una manufactura como la copa de un pino.
    Yo he tenido el Monster negro y para mi, es un reloj que ofrece mucho por poco dinero...pero el precio que pones ahí me parece un poco caro. Igual estás hablando de otro monster... pero si miras en algun mercante del foro, creo que lo podrás encontrar a mejor precio.
    Suerte con ello compañero!
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

Exclamation

En concreto en la tarjeta de la jioyeria me escribio como referente del modelo SKA427PI aunque la I igual es un 1 por que la letra... pero bueno en internet lo encontre es el que sale en este link http://www.skywatchdealers.com/watch...0513ad4561946f
    Última edición por Sevillano; 18-ago-2010 a las 09:55

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hasta donde se SEIKO es 100% manufactura. Es una señora casa relojera con más de 100 años de historia que ha aportado mucho al mundo de la relojería (además de "casi hacerlo desaparecer" ).

Pero como se construyen en japón (o en la China ) en modernas fábricas, en lugar de en la zona suiza del Jura (donde 300.000 sabios relojeros, ancianos diestros y experimentados, todos en pantaloncito corto y con un sombrero con pluma, se pasan el día fabricando relojes artesanales), pues, decía, como se fabrican en Japón y no en Suiza, pues para algunos no merecen tenerse en cuenta.

En fin, que creo que el Monster es una buena opción; pero ten en cuenta que pertenece a la gama baja de Seiko, no lo vayas a comparar con un Suizo de gama media.
    Lo peor de esta gama no es ni la caja ni los materiales (que son muy buenos), sino el movimiento del reloj, que es una tanto anticuado y poco preciso.

En cuanto al precio... me parece un poco alto, creo que buscando en los Mercantes del Foro podrías obtener algo más ajustado.

Predeterminado

¿cual serie el modelo de entrada en la gama alta?. Y dices que no lo compare con un Suiso de gama medio pues hombre estaran mas depurados los movimientos y clabrados y todo eso pero vamos si el otro es manufactura 100% y es un buen producto final la verdad me merece una concideracion ademas cuando lo tuve en la mano para ser sincero en general da una impresion muy buena para 365€

Predeterminado

Anda!
    El SKA427P es un Kinetic... así que olvida lo de poco preciso... los kinetic tiene precisión de cuarzo (que es lo que son )

Creí que te referías al SKX779, alias Monster (que es automático).

Predeterminado

En relojes tipo Diver podriamos hacer una lista parecida a esto (los precios son aproximados):

Gama Baja (de 160 a 250€)
    SKX007
    Monster
    Samurai

Gama media (de 400 a 1000€)
    Sumo
    SBDC007

Gama alta (de 1800 a 4000€)
    Marine Master
    SBDB001 (Spring Drive)

ruimanju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Sevillano Ver mensaje
    ¿cual serie el modelo de entrada en la gama alta?. Y dices que no lo compare con un Suiso de gama medio pues hombre estaran mas depurados los movimientos y clabrados y todo eso pero vamos si el otro es manufactura 100% y es un buen producto final la verdad me merece una concideracion ademas cuando lo tuve en la mano para ser sincero en general da una impresion muy buena para 365€

Aún a riesgo de recibir un varapalo por parte de los proselitistas de las manufacturas, creo que un movimiento no es mejor ni peor por estar fabricado en exclusiva por una casa relojera para sus propios modelos. Fabricar tu propio movimiento no lo convierte en mejor máquina, sólo lo hace más exclusivo, ya que no te lo vas a encontrar montado en otros relojes más que en los tuyos propios.

Redundando en lo que ya se ha comentado, Seiko manufactura relojes desde unos 50 euros (dignísimas máquinas con una relación calidad/precio extraordinaria) hasta máquinas de varios miles de euros que compiten en el mercado de la relojería de lujo. Obviamente no son iguales.
    Pedes in terra ad sidera visus

Predeterminado

Y efectívamente, como dice ruimanju, el que un reloj sea manufactura no es sinónimo de calidad (puede ser un gran churro manufacturado )

Pero eso sí, creo que a los amantes de la relojería, el que sea manufacturado, nos aporta un plus, lo convierte en algo más especial, en algo distinto y con más personalidad.

ndkland está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si te refieres a este modelo,
    http://www.relojes-especiales.com/fo...al-pvd-132261/
    yo no pagaria 365 euros por el tratamiento pvd cuando en el foro de mercantes tienes el monster de acero con esfera negra por 164 euros.

Saludos.
    No compres. Adopta.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo