Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Seiko made in japan y no made in japan. - Foro General

sergioabad está desconectado Forer@ Senior

Arrow Seiko made in japan y no made in japan.

Me podriais decir que diferencia existe entre un Seiko japones y otro que lo es?Donde se fabrica los que no son japoneses por que mi monster no pone japan por ningun sitio.Sin embargo los diver´s de categoria como el sumo,marine master o sbbn007(cuarzo) si son made in japan.Ah y porque Seiko españa(geresa) no los importa sino darian a basto con el numero de ventas de estos modelos tan codiciados?Porque los diver´s actuales importados por geresa dejan mucho que desear.A quien les gusta?Saludos desde Huelva.

knieto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi monster tampoco pone made in japan... nuse....
    Obra conforme al deber, por deber.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No se que diferencias habrá (probablemente ninguna) pero creo que los que no son japoneses se hacen en Singapur. Y me han comentado (un relojero) que tambien en China, pero vete tu a saber...

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Yo rengo un Seiko 5 Atlas made in Japan.lo hay en versión normal...dicen que puede haber algo de mejora en el proceso de montaje porque las piezas som iguales...pero la diferencia debe ser mímina
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

spainwatches está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno te explico con un ejemplo. La diferencia entre un SKZ211K1 y un SKZ211J1 (estamos hablando del mismo modelo, Seiko Atlas Submariner) es que el primero está fabricado fuera de Japón (terminación de la referencia K1), normalmente en Singapur donde se estableció la marca para su expasión montando la mayor y más importante planta de fabricación fuera de Japón. El segundo (SKZ211J1) es fabricado en Japón (terminación de la referencia en J1). Esto que te he explicado sobre la terminación de la referencia te sirve para cualquier modelo de Seiko, así podrás saber si un modelo está fabricado en Japón o fuera. Visiblemente los relojes son iguales y tienen estandares de calidad iguales, montan el mismo tipo de movimiento 7S36 de Seiko, la única diferencia estriba en el nº de referencia que da la marca para cada uno de ellos (SKZ211K1 y SKZ211J1) y que en la esfera del segundo pone Made in Japan. Ambos son originales Seiko y como te he comentado con estandares de calidad iguales.
    Espero haberme explicado. Saludos desde Cádiz.

CarlesBCN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esta muy bien saber esto de las referencias.

Salu2

crisrodri está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una explicación sensacional, curiosa y efectivamente interesante. Gracias compañero.

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Yo rengo un Seiko 5 Atlas made in Japan.lo hay en versión normal...dicen que puede haber algo de mejora en el proceso de montaje porque las piezas som iguales...pero la diferencia debe ser mímina
    no hay ninguna mejora en el proceso de montaje, tan solo responde, estar fabricado en una factoria Seiko ú en otra, a el modelo que sea y al mercado al que ve destinado, el Atlas J1 va destinado al mercado USA y el de Medio Oriente
    y el K1 al mercado europeo y latinoamericano
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

spainwatches está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias a ti. Saludos desde Cádiz.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tengo dos Seikos. En uno, cuarzo, pone en la esfera, hacia las 6 un "Japan Mvmt", vamos, que el calibre es japo. En el otro, 5 military, no pone nada. Supongo que en los japoneses completos pondrá el Made in Japan.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo