• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko M726, llegada de un deseado.

  • Iniciador del hilo rafipez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafipez

rafipez

Milpostista
Sin verificar
Hola, compis iii
Os quiero mostrar una pieza que he deseado durante mucho tiempo, pero que no estaba disponible en un estado aceptable, hasta que surgió la posibilidad de comprar este, impecable del todo.
Se trata de un Seiko M726, el primer Seiko computadora de buceo (con permiso de su hermano M725, un año más viejo que él). Es un reloj de tamaño grande, 52 mm, pero muy cómodo de llevar.
Tiene funciones de profundimetro, control de inmersiones, luz, alarma... Un reloj muy completo y tecnológicamente avanzado en su época.
Yo no sé si será correcto definir a un digital como vintage, pero lo cierto es que era mi grial en relojes computadora y ya lo tengo en mi poder.
Os muestro una fotos:

IMG_20180519_190620.jpg

IMG_20180519_185144.jpg

IMG_20180519_190511.jpg

IMG_20180519_190645.jpg

IMG_20180519_190545.jpg

En esta podéis haceros a la idea del tamaño que tiene:

IMG-20180518-WA0005.jpg

Espero que sea de vuestro agrado, gracias por mirar.
 
Me gusta no lo conocía,Disfrútalo como se merece ese vintage
 
No veo ningun problema en llamarlo digital vintash mientras no se encuentre un termino que lo defina mejor. Por lo demas celebro que hayas encontrado lo que andabas buscando.
 
Mola mucho, Rafa y en ese estado más. Ahora a disfrutarlo un tiempo, que nos conocemos :D
 
Chulo y muy curioso. Enhorabuena por haberlo podido encontrar, y sobre todo en ese estado.
 
Preciosa herramienta y reloj compañero, me molan mucho esos seikos scuba... Enhorabuena por la adquisición.
Deseo que lo disfrutes como se merece

Un saludo
 
Como anillo al dedo Rafa ...
Me encanta, una pasada de bicho, y me alegro mucho de que por fin te hayas hecho con el. Te lo mereces campeón ...
UN abrazote y que lo disfrutes con salud :ok::
 
Enhorabuena por "la caza", compañero!!!
 
Muchas felicidades, muy curioso y la foto con el madelman muy guapa.
 
  • #10
No lo conocía, se ve muy chulo y contundente.

A disfrutarlo! :bye:
 
  • #11
Bonito ordenador/reloj y en un estado increible, dale buen uso! Yo se que Gus se volvera loco al verlo :ok::
Ah! y bonito el hombre rana :-P
 
  • #12
Bonito ordenador/reloj y en un estado increible, dale buen uso! Yo se que Gus se volvera loco al verlo :ok::
Ah! y bonito el hombre rana :-P

Algo sabe Gus al respecto de esto.... Fue mi ojeador de la pieza.

Mola mucho, Rafa y en ese estado más. Ahora a disfrutarlo un tiempo, que nos conocemos :D

Este se queda for ever, Diego.
 
Última edición:
  • #13
Una maravilla en un estado excepcional enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • #14
Enhorabuena Rafa, queremos ver un buen reportaje en el agua!!! :ok::
 
  • #15
Yo jugaba con ese Madelman !!!
que lo disfrutes
 
  • #16
Cuanto más dificil de encontrar, más satisfacción da conseguirlo
Que lo disfrutes
 
  • #17
Muy buen Reloj!! Y más en ese estado NOS [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

El hermano sale a superficie y lo saluda !!

afd942b9099d8e670413f917421f0ce0.jpg
 
Última edición:
  • #18
Felicidades, menuda joyita, además está en perfecto estado, que lo disfrutes!!
 
  • #19
Precioso Raf, un must have en toda regla!

Un reloj muy especial, para un tio muy especial:ok::

A disfrutar y un fuerte abrazo!:friends:
 
  • #20
Que lo disfrutes Rafa.
Yo deje ir uno casi nuevo pero como no buceo y estaba costoso pase, que lo disfrute mucho.
Un abrazo.
 
  • #21
Genial pieza!!!! Aplausos
 
  • #22
Mis impresiones con este reloj no pueden ser mejores. Yo lo compré prácticamente NOS por EBay por unos 150€. Estuvo conmigo varios años y era un reloj que me encantaba, lo vendí por que alguien me hizo una oferta buena por él y con lo que saqué me compré un frogman atómico que al final también salió. Es un reloj que hecho de menos y que llamaba mucho la atención. Es difícil encontrarlos en tan buen estado amigo te felicito por ello.
Es un reloj que a los amantes de los diver nos encanta y al que no debería tenerlo en las manos por que la calidad se palpa siendo en su día un reloj que rozaba Las noventa mil pesetas....


Dejo unas fotos del mío al que mis hijos llamaban lata de atún

lostimage.jpg


9c48f2b050cc45d2a1e4c889fcd7e200.jpg


lostimage.jpg


c52cd76279f5ee39a5bab9d239c2d4c4.jpg
 
  • #23
Felicidades compañero! Es MUY bonito y contundente!

Lo bueno se hace esperar!

Disfrutalo!
 
  • #24
Buenas, muchas gracias por mostrarlo compañero, sin duda un diver mítico de seiko, disfrútalo todo el el tiempo que tu quieras y a mojarlo

saludos :)
 
  • #25
Pues pillaste un chollo, ese precio es buenísimo contando con ese estado que dices. El mío creo que no saldrá, eran muchos años ya tras su captura y es una pieza que me encanta. .
Mis impresiones con este reloj no pueden ser mejores. Yo lo compré prácticamente NOS por EBay por unos 150€. Estuvo conmigo varios años y era un reloj que me encantaba, lo vendí por que alguien me hizo una oferta buena por él y con lo que saqué me compré un frogman atómico que al final también salió. Es un reloj que hecho de menos y que llamaba mucho la atención. Es difícil encontrarlos en tan buen estado amigo te felicito por ello.
Es un reloj que a los amantes de los diver nos encanta y al que no debería tenerlo en las manos por que la calidad se palpa siendo en su día un reloj que rozaba Las noventa mil pesetas....


Dejo unas fotos del mío al que mis hijos llamaban lata de atún

lostimage.jpg


9c48f2b050cc45d2a1e4c889fcd7e200.jpg


lostimage.jpg


c52cd76279f5ee39a5bab9d239c2d4c4.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie