• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko M726 dudas...

  • Iniciador del hilo smartinez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
smartinez

smartinez

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Recientemente he adquirido un Seiko Scubamaster M726 de 1991. En perfecto estado de uso y conservación... una joya vamos (EMHO)

seikom726.jpg

Me surgen unas preguntas, a ver si me podéis ayudar...

Para realizar el hermetismo a este reloj, Seiko te lo certifica o se lavan las manos con un reloj "antiguo"?
Me podríais recomendar si no un sitio donde me hagan una puesta a punto y la prueba de hermetismo.

Por otro lado, donde podría adquirir (entiendo la dificultad) un repuesto del bisel como este, Seiko proporciona este tipo de artículos a día de hoy?

seiko726bezel.jpg seiko726bezel-2.jpg

Muchas gracias de antemano
Un saludo
 
Lo mejor es que acudas a un SAT. Ahí te lo resolverán todo. :ok::
 
La hermeticidad te la pueden hacer en cualquier taller relojero que tengan la máquina para comprobarla, y si no en el sat seiko seguro.

Respecto al bisel, solo les queda (al menos hace unos meses ) en el sat seiko de canarias. Ojo, les quedaban 3, y son los únicos de España y probablemente de Europa (en algunos sat disponen de la caja entera por casi 400 euros). LLamales rápido porque pueden volar. Yo les hice una transferencia (sesenta y pico euros) y muy amablemente te lo mandan por correos.

Saludos,
 
smartinez, hay un forero al que en muchas ocasiones han mencionado como experto en Seiko y hace reparaciones. Su nik es francis, prueba de localizarlo por privado y consultale.
 
Pues no tenian porque saltarselo por ser antiguo,y como dicen los compis en cualquier relojeria que tenga estanqueidad te tienen que dar el papel de la presion a la que le han sometido y la respuesta optenida.
 
Muchas gracias, el bisel ya lo he conseguido a estrenar (new old stock) pero le contactaré por la revisión/hermetismo
Un saludo
 
Si, francis es un experto en SEIKO además de una gran persona. Garantizado 100%. Saludos.:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie