• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Lukia, el encanto femenino de Ginza

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
La nueva serie Lukia de Seiko está impulsada por el último calibre automático de Seiko, 6R35 que ofrece una reserva de marcha de 70 horas y que se puede ver a través del fondo de zafiro marcando el tiempo a 21.600 alternancias por hora. El Seiko Lukia es resistente al agua hasta 10 bares y tiene un cristal de zafiro irrayable.



Seiko_Lukia.JPG






Especificaciones
Caja de acero inoxidable.
Esfera de nácar con 8 diamantes.
Caja con 55 diamantes (SPB141).
Cristal de zafiro curvado con revestimiento antirreflectante.
Fondo atornillado transparente.
Diámetro: 34,8 mm (SPB133, 135, 137, 138, 140) & 35,2 mm (SPB141).
Espesor: 11,4 mm.
Resistencia magnética: 4.800 A/m.
Resistencia al agua: 10 bar.


Correa de cocodrilo intercambiable con cierre de tres pliegues con botón de liberación.


Calibre 6R35
Alternancias: 21.600 por hora (6 por segundo).
Reserva de marcha de 70 horas.
Número de rubíes: 24.



Precios:


PVPR modelos SPB133, SPB 135, SPB 137: 1.500€
PVPR modelo SPB138: 1.550€
PVPR modelo SPB140: 1.600€
PVPR modelo SPB141: 2.500€ Edición limitada a 250 unidades.
 
A mi MDD le gusta el 140...
 
El azul no me parece feo y quiero suponer que los acabados serán estupendos, pero así todo... not my cup of tea :umbrella: Aparte de que yo sea más de café que de té :innocent:

Gracias Boss por acercarlos :ok::
 
Me parecen muy bonitos, elegantes y variopintos, para llegar a todos los gustos.
 
El diseño me encanta y de un modelo a otro dentro de lo que cabe cambia mucho la apariencia del reloj
 
Multitud de colores y buenos acabados, seguro que gustan en el ámbito femenino del foro.
 
Bonitos diseños, colores y tamaño, para mi sobran los brillantitos en los indices.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Me parecen preciosos, sobre todo el 133 y 138.
Por cierto el spb141 no lo veo. No se si es problema de mi pc que no carga la imagen o...
Por si alguien mas no lo ve, creo que es este.
83429089_2569163726634492_905355432227445293_o.jpg
 
Última edición:
Bonitos diseños, colores y tamaño, para mi sobran los brillantitos en los indices.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo, y esos números Romanos también se lo podrían haber ahorrado.

Por no hablar de los precios que me parecen totalmente excesivos.

Se van poniendo al día con otras marcas, pensarán o subimos precios o nos quedamos fuera.:whist::

Un saludo.
 
  • #10
Los precios son básicamente el doble de lo que costaba un Premier de mujer de cuarzo con brillantes allá por 2004. Y lo sé porque le compré uno a mi MDD.
 
  • #11
No me gusta cómo (no) encajan los números romanos, se los podrían haber ahorrado!
 
Atrás
Arriba Pie