• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko King Turtle Save the Ocean (fotos malas inside)

  • Iniciador del hilo JaviC
  • Fecha de inicio
JaviC

JaviC

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola,

Aprovechando el tiempo libre que dan las vacaciones, os presento el Seiko King Turtle Save the Ocean que le he regalado a mi hermano por su cumple (como se despiste se queda sin él [emoji12]) y comento brevemente mis sensaciones con él por si le ayuda a alguien.

En mi opinión, el bisel cerámico y el cristal de zafiro incrementan sensiblemente la sensación de calidad de la pieza sobre el tortuga normal. La lupa sobre el calendario no me molesta en absoluto. Después de un rato con el reloj ni te fijas de que la tiene, y cuando vas a consultar la fecha agradeces el aumento para verla cómodamente. La correa de silicona con la que viene este modelo en concreto es súper cómoda. No la había probado antes y me ha sorprendido muy gratamente. En cuanto a la esfera, el color azul con las olas del mar a la luz del día es espectacular, y el color tostado de índices y bisel funciona muy bien con el conjunto. El lumen de color azul es un detalle que también queda muy bien. Otro detalle que aporta mucho es el de la aleta de tiburón en la esfera en el índice de las ocho en punto, y en el contrapeso del segundero. Cuando se lo mostré a mi hermano (que no está nada metido en este mundillo) se quedó alucinado.

Como todos los tortugas, la pieza es más bien grande (44mm que parecen un poco menos, pero siguen siendo 44mm, no hay que engañarse) y pesa bastante, como todos los divers de Seiko. Como he mencionado antes, la correa de silicona es muy cómoda y lógicamente reduce el peso considerablemente frente a si llevara el armis. Yo sin duda habiendo probado ambos, me quedo con la correa de silicona sin ninguna duda. Si tienes la muñeca tirando a pequeña lo agradecerás todavía más porque se ajusta mejor a la muñeca y no cabecea.

Sin más, os dejo unas fotitos (disculpad la calidad pero es lo máximo que permite mi teléfono obsoleto y la aplicación Tapatalk)
492a274c02f04dca19d93a0ee85d45aa.jpg



d7b29e4927230dbeab07fc38ab32728c.jpg

628d0c10be932f25c1b8547b168f8dcd.jpg

e45076d61089c6d06bc365485f836e3b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Está muy conseguido, como el verde.
 
Precioso, pocos relojes ofrecen tanto por tan poco, incluyendo estética.
Yo desde que descubrí los "baby turtle" dije adiós a su hermanos mayores.
Para los de más de 18 de muñeca esa es sin duda la mejor opción.
Y la lupa se puede quitar en caso de que se desee, tal como hice yo con el mío.
e79dab4bd623c66ed6e504ca98bf9f4f.jpg
 
Me parece espectacular. Puede parecer que le queda grande pero seguro que es por la foto, al natural seguro que le queda mejor. No me adoptarias como hermano?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Muy chulo amigo. Tu hermano se pondrá contento. Las fotos se ven excelentemente bien.
 
Bonito detalle con tu hermano. Gracias por presentar.
 
Menuda preciosidad de reloj....

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 
Muy bonito la verdad :clap:


Saludos
 
Muy bonito y pedazo de regalo que se lleva tu hermano . 😉
A disfrutarlo !!!
 
  • #10
Hermoso reloj, mi favorito de los divers accesibles de Seiko
 
  • #11
Me parece una pasada y ese azul todo un acierto. Relojazo :clap:

Seiko a dado un salto de calidad con el bisel cerámico y el zafiro, le da al reloj mucho más cache.
 
  • #12
Gracias a todos por los comentarios. Aquí os dejo otra foto a pleno sol, que es como más luce el azul eléctrico de la esfera:

292bbb3b634c46b164849216f445f611.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Contundente!. Y la lupa no le queda mal.
 
  • #14
Muy bonito! Y en verano perfecto para disfrutarlo. Lo de la lupa a mi tampoco me gusta en principio, y menos esa tan larga. Pero es cierto que te acostumbras y ya no te das cuenta con el tiempo.
 
  • #15
Menos la lupita, me gusta mucho todo de este Tortuga. Gracias por presentar :ok::
 
  • #16
Está muy chulo, estéticamente me encanta.
 
  • #17
Buen regalo!

Prefiero los Tortuga clásicos, pero gustarme me gustan todos.
 
  • #18
Preciosa la esfera.
Pedazo de regalo!
 
  • #19
Muy bonito! Y en verano perfecto para disfrutarlo. Lo de la lupa a mi tampoco me gusta en principio, y menos esa tan larga. Pero es cierto que te acostumbras y ya no te das cuenta con el tiempo.
Incluso si con el tiempo no te acostumbras, la puedes quitar tu mismo.
 
  • #20
Un gran reloj y estupendo regalo, que además da mucho por muy poco.

Que lo disfrute mucho tu hermano! :bye:
 
  • #21
Espectacular ese nuevo tortuga, aunque ya los precios están empezando a dar miedo.

este ya pasa de los 500 euros no de pvp?

yo tengo ganas de tenerlo pero lo veo muy subido de precio en relación a los anteriores.

gracias por mostrarlo y menudo regalo!
 
  • #22
Es muy bonito la verdad, un buen regalo del que seguro que tu hermano va a disfrutar.
 
  • #23
Le sienta fantástico el tono dorado a ese azul!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #24
Brutal...es precioso.
 
  • #25
Estuve dudando entre este y el Tissot Seastar, al final me decanté por este último, pero este Seiko me parece espectacular.

Gracias por enseñárnoslo.
 
Atrás
Arriba Pie