Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Seiko kinetic perpetual - Foro General

sergio35 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que el calendario perpetuo tiene la función Auto Relay y el fases lunares no.

Esta función, para ahorrar energía del acumulador, detiene completamente el reloj cuando no esta en uso. Cuando lo vuelves a usar se pone automáticamente en la hora y fecha correcta.

omjoscar está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola al todos. Ahora resulta que todos estos modelos Seiko los ha descatalogado. ¿Alguien sabe que modelos de Seiko Premier Kinetic hay a la venta este 2013?

tripax está desconectado Novat@

Predeterminado

Buenas omjoscar, he visto que estás buscando un seiko premier direct kinetic fases lunares, yo tengo uno con solo una puesta, es decir, aún tiene los plásticos. Si te interesa ponte en contacto conmigo y te mando fotos y datos.

Saludos

sergio35 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por omjoscar Ver mensaje
    Hola al todos. Ahora resulta que todos estos modelos Seiko los ha descatalogado. ¿Alguien sabe que modelos de Seiko Premier Kinetic hay a la venta este 2013?
    Yo acabo de comprar este Sportura Kinetic Calendario Perpetuo, si te gusta está ahora en catalogo. A mi me gustó mas que la serie Premier.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: snp055p2.jpg 
Visitas: 44 
Tamaño: 33.6 KB 
ID: 133658

AlbertFM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un Actura Kinetic desde hace unos 8-9 años y si bien es cierto que no lo he llevado siempre puesto, el único mantenimiento que le he hecho ha sido cambiar la correa 2 veces... A mi me ha funcionado siempre perfectamente, aún así una cosa que no me gusta és que a lo mejor me lo quiero poner un par de dias, y luego me "sabe mal" que se cargue la bateria y luego esté un par de meses descargandose en el cajón.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12