• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Kinetic Divers SKA371P1

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unicoru

De la casa
Sin verificar
Pulsador sin rosca..................que opináis? es normal esto en un diver?
649645_120724165637_ska371p1-2.jpg
 
Me imagino que llevará una junta de goma y no se podrá pulsar debajo del agua
 
Este pulsador ed para ver el estado de la carga.
Hay muchos diver, sobre todo cronos, que llevan pulsadores sin rosca, el Seamaster Bond crono es uno de ellos; también algún Citizen Aqualand. No tiene porque pasar nada di lleva unas buenas juntas. De todas formas, la mayoría de fabricantes recomiendan no hacer uso de estos pulsadores bajo el agua.
 
Maravilla de reloj, no le pongo ni un pero, tengo este, el Pepsi y el negro.
Saludos.
 
Este pulsador ed para ver el estado de la carga.
Hay muchos diver, sobre todo cronos, que llevan pulsadores sin rosca, el Seamaster Bond crono es uno de ellos; también algún Citizen Aqualand. No tiene porque pasar nada di lleva unas buenas juntas. De todas formas, la mayoría de fabricantes recomiendan no hacer uso de estos pulsadores bajo el agua.
Buenas noches, gracias por aclarar mi duda
 
Maravilla de reloj, no le pongo ni un pero, tengo este, el Pepsi y el negro.
Saludos.

Y todos con carga???, yo tuve el pepsi y lo vendí, termine desquiciado con el sistema kinetic
 
Yo tengo el Pepsi y en el agua sin problemas.
 
A por el sin problemas
 
Yo tengo dos el SKA369P1 y el SKA427P1, y otro, el SUN019P1 que si tiene rosca en el pulsador de ver la carga y nunca me he planteado si sobraba en uno o faltaba en los otros por que me he bañado con todos, y me he duchado con ellos y siguen funcionando después de 3 años, 2 años y 6 meses respectivamente.

Creo que están bien tratados contra la humedad y el agua.
 
  • #10
Precioso, se ve contundente, todo un diver, por el pulsador no es problema, aparte en caso de buceo en profundidad tampoco harás uso de el.
 
  • #11
Como ya han contestado varios compañeros hay divers con pulsadores que no son de rosca. Su junta de goma lo hará estanco, aunque en la mayoría de los relojes que me he encontrado de este tipo siempre recomiendan que no se pulsen dentro del agua... jeje

Un saludo! :)
 
  • #12
Tengo un 369 y después de siete años carga a la perfección, ningún problema con el agua, y si lo vas ha tener mucho tiempo parado, paras el segundero y ahorra energía.
 
  • #13
Gracias a todos.....en este foro siempre aprendiendo..:ok::
 
  • #14
Espero que un día salga en automatico; ya lo tuve en las manos porque se lo regale a mi padre y es una chulada, además me gustan muchísimo las agujas!
Saludos
 
  • #15
Para mi un buen reloj, pero me deshice de el por el peso.
 
  • #16
A mi me encantan los relojes que pesan. Son relojes que se notan que los llevas.
 
  • #17
Encantado con el mio..
De los más que me pongo.
Duro como el solo y para nada pesado.. siendo un diver..

131214_zpsca4271e5.jpg


Una maravilla..
:ok::
 
  • #18
Tengo a su hermano pepsi y es un relojazo con mayúsculas. Aguanta todo tipo de trote. Yo lo he metido en el agua y sin problema ninguno.
 
  • #19
Muy buen reloj , yo llevo con el mío 7 o 8 años y está impecable.
 
  • #20
Yo tengo dos el SKA369P1 y el SKA427P1, y otro, el SUN019P1 que si tiene rosca en el pulsador de ver la carga y nunca me he planteado si sobraba en uno o faltaba en los otros por que me he bañado con todos, y me he duchado con ellos y siguen funcionando después de 3 años, 2 años y 6 meses respectivamente.

Creo que están bien tratados contra la humedad y el agua.


Cuidado con la ducha. El vapor es más peligroso que meter el reloj a 300m.
 
  • #22
Pues yo lo tengo en pvd, tras perder mi reloj de 15 años con el y pasar 3 meses de luto, me lo compre x 155 q me parecia muy caro... y la pifeeeeeeeeee.
De esto hace un año y un par de meses... Desde entonces han pasado y salido muchos relojes x mi mano y ha crecido mi vicio, como el de todos los foreros asiduos q me leéis ahora:ok::. Decir 3 cosas mi ultima compra fue un PO, q me rio del gasto del seiko, Seguire teniendo el fantastico seiko. Y la ultima cosa, este vicio engancha q da gusto y disfrutas de el tb.
Gracias a todos y saludos
 
  • #24
Quien quiera saber lo que aguanta que lea el enlace... y flipe
 
  • #25
Gracias a todos un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie