Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Hilo: Seiko Kinetic Diver´s 200m - Foro General

700
    700 está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgemage Ver mensaje
    Tienes que pensar que los divers siempre aparentan menor diámetro una vez puestos. Yo tuve ese modelo y lo vendí precisamente por eso. Mi muñeca es de 19,5 cm.
    Buenas noches jorgemage.No sabía que aparentan menos diámetro, debe de ser porque el bisel resta parte a la esfera.De todas formas será mi primer diver´s y no tendré con cual compararlo.
    Este hecho y que mi muñeca es un poco menor a la tuya podría ser suficiente para que me satisfaga.

700

Predeterminado

Cita Iniciado por foto43 Ver mensaje
    Coincido con todos los compañeros, es un reloj contundente. Yo lo tengo con dial amarillo y armis, lo cual le hace un poco mas pesado. No he tenido ningún problema con él. El precio de Cencibel magnífico, en ECI el doble. Que lo disfrutes.
    Buenas noches foto43. El mío será con esfera negra y armis ,el cual desmontaré nada más tenerlo para ponerle el caucho original que también he pedido.Pero me pregunto qué tal quedaría con una bonita nato.

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues mejor que con el armis yo le tengo puesta una Bond y hacen buen conjunto, la nato le resta volumen ya que el armis es tan contundente como el reloj, es bonito pero cansa, además lo mejor que tiene es que es facilisimo cambiar de pantalones al reloj por la accesibilidad del pasador.
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

Il Dottore está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo que mejor le va es el caucho. Yo lo llevo con armis porque me encanta el color que tiene con ese toque casi militar, pero pesa un quintal y la verdad que los primeros minutos que lo llevas puesto lo notas.

La nato la tengo pero cada vez que se la pongo me parece que queda algo desproporcionado el conjunto por lo voluminoso que es el reloj en sí. Ahora, alivia peso con respecto al armis y se nota.

Aún así, y considerando todo lo negativo, me sigo quedando con el modelo Black PVD con armis. Es un reloj que transmite calidades de reloj mucho más caro y cuyo conjunto en la muñeca es contundenten y espectacular. Desde mi punto de vista, claro.

700

Predeterminado

Cita Iniciado por Tony Mignano Ver mensaje
    Pues mejor que con el armis yo le tengo puesta una Bond y hacen buen conjunto, la nato le resta volumen ya que el armis es tan contundente como el reloj, es bonito pero cansa, además lo mejor que tiene es que es facilisimo cambiar de pantalones al reloj por la accesibilidad del pasador.
    Buenas tardes Toni Mignano.Lo de la corréa Bond me ha dejado intrigado (ten en cuenta que soy novato ). ¿Podrías poner alguna foto?

700

Predeterminado

Cita Iniciado por Il Dottore Ver mensaje
    Lo que mejor le va es el caucho. Yo lo llevo con armis porque me encanta el color que tiene con ese toque casi militar, pero pesa un quintal y la verdad que los primeros minutos que lo llevas puesto lo notas.

La nato la tengo pero cada vez que se la pongo me parece que queda algo desproporcionado el conjunto por lo voluminoso que es el reloj en sí. Ahora, alivia peso con respecto al armis y se nota.

Aún así, y considerando todo lo negativo, me sigo quedando con el modelo Black PVD con armis. Es un reloj que transmite calidades de reloj mucho más caro y cuyo conjunto en la muñeca es contundenten y espectacular. Desde mi punto de vista, claro.
    Buenas tardes Il Dottore ,has comentado que tienes una nato (me encantaría ver alguna buena foto ) ¿Crees que sería posible adaptarle una nato de 22 mm haciéndole un rebaje para que entrase entre las asas?De esta manera el reloj no quedaría tan desproporcionado con respecto a la nato.

700

Predeterminado

Cita Iniciado por Tony Mignano Ver mensaje
    Son 42 pero es un reloj muy robusto y por debajo del bisel ensancha, para llevar camisa no es nada recomendable. Por lo demás yo lo tengo hace años y ningún problema pero si fuera ahora no lo compraria, hay otras opciones por ese preci que se me hacen más atractivas pero como reloj de batalla esta bien
    Como por ejemplooooo........jejeje dame ideas de algún futurible, me están empezando a echizar los Diver´s.

Predeterminado

Cita Iniciado por 700 Ver mensaje
    Buenas tardes Toni Mignano.Lo de la corréa Bond me ha dejado intrigado (ten en cuenta que soy novato ). ¿Podrías poner alguna foto?
    Por supuesto

La foto no es mia pero quitando el brazo depilado el mio queda igual.

Yo la compre a http://www.thestrapband.com/, y bueno rapido bonito y barato.
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

Predeterminado

Buenas tardes Il Dottore ,has comentado que tienes una nato (me encantaría ver alguna buena foto ) ¿Crees que sería posible adaptarle una nato de 22 mm haciéndole un rebaje para que entrase entre las asas?De esta manera el reloj no quedaría tan desproporcionado con respecto a la nato.
    Yo que tu no haria inventos, la nato de 20 mm le queda bien, todas las natos con un diver dan un aspecto "diferente" al reloj, yo no diria desproporcionado, lo mejor es que son baratas y faciles de poner, sobre todo en veranito dan mucho juego.
    Última edición por Tony Mignano; 30-dic-2012 a las 16:46

Predeterminado

Como por ejemplooooo........jejeje dame ideas de algún futurible, me están empezando a echizar los Diver´s.
    Pues mira yo estoy tragado del Seiko Sumo cuesta un poquito mas pero merece la pena.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo