Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: Seiko Kinetic Diver´s 200m - Foro General

700
    700 está desconectado Novat@

Predeterminado Seiko Kinetic Diver´s 200m

Saludos a todos.
    Soy nuevo en el foro y me gustaría que alguien me aclarase una duda que me ha surgido a última hora con un reloj que me gusta mucho.Se trata del Seiko Kinetic Diver´s 200m (SKA371P1) .Mi muñeca es de 19 cm y yo he visto las especificaciones del reloj en algún mercante y comentan que el reloj tiene una esfera de 44 mm sin contar la corona ,pero después lo he visto en otro mercante y describe la esfera en 42 mm .Mi pregunta es: ¿Cual de las dos medidas es la correcta 44 ó 42 mm? y si fuese finálmente 42 mm ¿Quedaría pequeño en mi muñeca? (no me gustan pequeños).En el tema de calidad y funcionamiento también agradecería opiniones.
    Muchas gracias de antemano.

Tony Mignano está en línea Milpostista

Predeterminado

Son 42 pero es un reloj muy robusto y por debajo del bisel ensancha, para llevar camisa no es nada recomendable. Por lo demás yo lo tengo hace años y ningún problema pero si fuera ahora no lo compraria, hay otras opciones por ese preci que se me hacen más atractivas pero como reloj de batalla esta bien
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

RUALINCE está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Es un reloj contundente y duro. Yo tuve el all black y en verano era lo mejor, sin problemas en el agua, con algún golpe, etc. No es para ponerlo con traje, eso seguro. A mí no me dio ningún problema mientras lo tuve y espero que al forero que lo disfruta ahora no le haya dado ninguno. Si quieres un reloj de batalla y consistente es, sin duda una buena opción. En tu muñeca creo que no quedará pequeño.
    La estupidez humana es mucho más fascinante que su inteligencia porque, si bien ésta tiene sus límites, aquélla no.

Xeretano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola compañero,
    Yo tengo el pepsi y es un reloj muuuuy recomendable. Hace tres años que lo compré y está impoluto, es el que utilizo para poner en hora los automáticos, para hacer deporte, playa, y aunque es robusto tiene un gran diseño, por 210 € (se lo compré a Cencibel) todo un acierto, saludos Xeretano

Il Dottore está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo tengo desde hace unos meses, concretamente el modelo en PVD. El diámetro del bisel son 42mm, pero ocupa algo más por lo ancho que es en la base. Es un reloj realmente voluminoso, cómodo en verano pero que en invierno no te puedes poner porque no hay manga que lo soporte. Yo lo utilizo como reloj de batalla y estoy muy contento con él, me parece una compra maestra como reloj de diario veraniego.

700

Predeterminado

Cita Iniciado por Tony Mignano Ver mensaje
    Son 42 pero es un reloj muy robusto y por debajo del bisel ensancha, para llevar camisa no es nada recomendable. Por lo demás yo lo tengo hace años y ningún problema pero si fuera ahora no lo compraria, hay otras opciones por ese preci que se me hacen más atractivas pero como reloj de batalla esta bien
    Lo quiero como reloj duro ,que no pase desapercibido, que no me de ningún problema y que no pase desapercibido

700

Predeterminado

Cita Iniciado por RUALINCE Ver mensaje
    Es un reloj contundente y duro. Yo tuve el all black y en verano era lo mejor, sin problemas en el agua, con algún golpe, etc. No es para ponerlo con traje, eso seguro. A mí no me dio ningún problema mientras lo tuve y espero que al forero que lo disfruta ahora no le haya dado ninguno. Si quieres un reloj de batalla y consistente es, sin duda una buena opción. En tu muñeca creo que no quedará pequeño.
    Buenos días RUALINCE.Lo que me comentas me satisface plenamente, es lo que busco,un reloj que no me de problemas .Mas adelante buscaría algún automático (un capricho que me pudiera permitir),pero de momento me conformo con algo duro de lo que no me tenga que preocupar.

700

Predeterminado

Cita Iniciado por Xeretano Ver mensaje
    Hola compañero,
    Yo tengo el pepsi y es un reloj muuuuy recomendable. Hace tres años que lo compré y está impoluto, es el que utilizo para poner en hora los automáticos, para hacer deporte, playa, y aunque es robusto tiene un gran diseño, por 210 € (se lo compré a Cencibel) todo un acierto, saludos Xeretano
    Buenas tardes Xeretano .Agradezco tus consejos .Voy teniendo claro que es un reloj acorde a mis pretensiones (duro y al mismo tiempo que no desmerece en absoluto).Se lo he pedido con armis y una correa de caucho original también ,a Cencibel (que tío mas majo y servicial y encima paisano) .Estoy deseando tenerlo en casa y hacerle unas fotos (haber si me aclaro para subirlas).Saludos y gracias.

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Coincido con todos los compañeros, es un reloj contundente. Yo lo tengo con dial amarillo y armis, lo cual le hace un poco mas pesado. No he tenido ningún problema con él. El precio de Cencibel magnífico, en ECI el doble. Que lo disfrutes.

jorgemage está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tienes que pensar que los divers siempre aparentan menor diámetro una vez puestos. Yo tuve ese modelo y lo vendí precisamente por eso. Mi muñeca es de 19,5 cm.
    "El tiempo no perdona nada de lo que se ha hecho sin él"

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo