Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Seiko kinetic crono - Foro General

rotciv está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Seiko kinetic crono

Que tal amigos!
    hoy me ha llamado la atención en una relojería este modelo de Seiko, Sportura SLQ007.Lo más llamativo era que se trataba deun reloj de segunda mano, que habían vendido a una chica para regalar a su novio.Un mes mas tarde rompieron y la chica lo vendió a la relojería por la mitad.El reloj, la verdad tenía bastantes marcas de uso,muy mala vida para solo un mes.Bueno, anecdotas a parte, el caso es que me he puesto a pensar...este modelo que a mi repito me gusta mucho, ya no está en catalogo,pero aún lo veo por tiendas -nuevo-Ahora bien, su preci está entorno a los 3000€ yo lo veo excesivo.Si los pagaría por un gs, pero por este...hay relojes mejores por ese precio EMHO.Aunque es guapo guapo el jodio....me gusta más incluso que el modelo nuevo. Otra cosa es el acumulador...cada ocho años hay que mandarlo a hacer un viaje para cambiar el acumulador y el de este pepino no creo que baje de los 100€...
    ¿Lo compraríais por ese precio?

Archivo adjunto 76951

yomismo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, a mí, no me disgusta, sin duda es un buen reloj y en vivo tiene que impresionar, así todo 3000€ me parece excesivo, por menos dinero te compras maquinón a un mercante del foro (Seiko Ananta por ejemplo). En cuanto al cambio de acumulador hay gente que le dura mucho más de esos 8 años y supongo que será como el del resto de los Kinetic. A ver si nos ilumina algún conocedor de la materia. Saludetes

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sinceramente: me parece mas feo que pegar a un padre (puede ser perfectamente el motivo por el que cortaron la chica y el novio), pero para gustos hay colores.

Por 3000 euros hay miles de relojes que megustan mas, empezando por cualquiera de la colección Ananta de Seiko. Asi que no, no lo compraria. Y menos aun si esta bastante maltratado

Haragan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí tampoco me gusta mucho ese diseño de Seiko, hay infinitas variedades más bonitas.

rotciv está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Puede ser

jajaja pues es posible..Na a mi me llama asi todo no me disgusta.Pero es caro yo creo pa lo que es.

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    Sinceramente: me parece mas feo que pegar a un padre (puede ser perfectamente el motivo por el que cortaron la chica y el novio), pero para gustos hay colores.

Por 3000 euros hay miles de relojes que megustan mas, empezando por cualquiera de la colección Ananta de Seiko. Asi que no, no lo compraria. Y menos aun si esta bastante maltratado

stratocaster está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

mi esperiencia con kinetic no es muy buena,si vale ese precio tienes muchos relojes bastante mejores.
    Un saludo.

viduko está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

la cosa de ese seiko es que creo que es una edicion limitada. por eso ese precio tan desorbitado.
    perdiendo el tiempo...

lmn
    lmn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El acumulador de mi Kinetic me duró 13 años aprox. Ahora, una vez le ponen el nuevo acumulador tarda cosa de un mes en coger carga completa.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

si te ha cautivado la estetica tiene pocos sustitutivos, yo tb lo he visto e impresiona, aunque su precio se pasa un poco...el tema del acumulador creo que ya se resolvio

variant está desconectado Forer@

Predeterminado

EMHO no me gusta nada, no dudo que sea buen reloj, pero estéticamente...