Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: seiko kinetic - Foro General

  1. #1
    many49 está desconectado Quasi-forer@
    Fecha de ingreso
    26-nov-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    50

    Predeterminado seiko kinetic

    Hola: tengo un kinetic del que estaba muy satisfecho, un buen dia dejo de funcionar cuando lo sacaba de la muñeca, y volvia a funcionar cuando lo volvia a poner, mosqueado por que la propaganda decia que no necesitaba pilas y que con el movimiento se recargaba, lo llevé a la casa Seiko (Madrid) y me dijeron que se le habia agotado el acumulador, cara de acelga y 10.000 pts al canto, lo curioso es que el nuevo acumulador duró menos que el anterior unos tres años, lo vuelvo a llevar a la misma casa y me dicen que no tiene arreglo por que ya no fabrican la pieza. y de una pieza es como me quedé, vamos que una casa como seiko no tenga repuestos para relojes modernos cuando los sigue fabricando con esta tecnica es un poco decepcionante, Bueno pues tenia arrumbado el reloj cuando he descubierto este foro y como me sigue gustando el mismo y le tengo cariño pregunto a los expertos si existe alguna posibilidad de que vuelva funcionar. gracias a todos

  2. #2
    charlie2323 está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    27-jun-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,427

    Predeterminado

    Me parece muy mal por parte de seiko. De todas maneras me parece raro que no fabriquen algo moderno. Igual es que no les salia rentable y te quitaron asi de en medio.
    En ebay venden capacitadores, en USA. No creo que sea complicado cambiarlo aunque lo puedes llevar tambien a un relojero.
    Aqui te dejo en enlace. Espero haberte ayudado. Un saludo

    http://www.ebay.es/itm/230548994553?...84.m1436.l2649
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

  3. #3
    SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE
    Fecha de ingreso
    19-may-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,509

    Predeterminado

    Por suerte en Madrid tenemos una amplia oferta de todo, llevalo a un relojero y que te aconseje. Si han descatalogado el repuesto para tu reloj, seguro que encuentra una solucion

  4. #4
    foto43 está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    19-jun-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4,604

    Predeterminado

    Efectivamente, no te quedes con aquella mala solución que te dieron en su momento, llevalo a algún relojero de confianza que seguro que te lo soluciona.

  5. #5
    AlfredoP está en línea Milpostista
    Fecha de ingreso
    28-nov-2011
    Ubicación
    Del mundo
    Mensajes
    1,196

    Predeterminado

    Por eso no me gusta nada de los japoneses. Solo van al consumismo y a comprar relojes nuevos. La industria Europea nos favorece en ese aspecto. Hay que ir por relojes mecánicos que siempre tendremos posibilidad de reparaciones para nuestros relojes mas queridos.