• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko interesante

  • Iniciador del hilo noob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
noob

noob

Milpostista
Sin verificar
Navegando por ebay me encontré un Seiko curioso que nunca había visto. Alejado de esas líneas de relojes grandes y robustos a la que nos tiene acostumbrado:

SEIKO-SNT003-1-GUNDE-SIZDE-KUTULU-KARGO-BIZDEN__18479860_0.jpg


Menos de 100 euros, pero una lástima que no sea automático :(
 
Pues es muy bonito. Lastima de esa corona tan pequeñita... Y que no sea automatico.
 
Pues si te gusta no veo el problema porque sea cuarzo ;-)
 
Por 200€ una preciosidad asi, y automatico, yo tambien se la perdono! :ok::
 
El reloj es bonito, es elegante y clásico y a ti pequeño noob no te gustan los relojes así . Por otra parte el reloj vale 100 euros porque es de cuarzo, pero eso no le quita ni una pizca de belleza.
 
Una pieza muy elegante, me recuerda a los diseños clasicos de las grandes marcas. Un saludo
 
  • #10
¿Qué modelo es? para buscarlo. Me gusta.
 
  • #14
Pero no parece que vendan a España ninguno de los que he visto.

No te preocupes por eso. Sí que hacen el envío a España. Puedes preguntarlo por mensaje privado y verás como sí lo hacen.
 
  • #15
Es muy fino y elegante si pusiera IWC serian +de 3000€
 
  • #16
Bonito y elegante, aunque coincido en que la corona es horrible
 
  • #17
No todos los modelos de Seiko son Diver hiper-robustos. De hecho esta línea no es tan rara y hay en el catálogo de Seiko un buen montón de relojes de factura similar y mecánicos. Incluso nuestros mercantes tienen varios a la venta que pueden ir en línea con la estética de este modelo, y a precios perfectamente asumibles.

En cuanto al cacharrín concreto, seguro que es de cuarzo, ¿no? Porque no pone AUTOMTIC y por tanto no es automático pero tampoco veo QUARTZ en ninguna parte de su por otro lado bonita esfera...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie