• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko hydro?

Estado
Hilo cerrado
grode

grode

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Qué problemas pueden surgir al rellenar un Seiko skx007 de aceite de parafina?. Tal vez salga alguna gota al extraer la corona, ¿no?.
Hace tiempo vi un Luxmento en su web que viene así, dicen que para evitar reflejos bajo el agua y para aumentar la estanqueidad (desde luego!) y me preguntaba si al hacerlo en el Seiko, pudiera sufrir alguna pieza en concreto al encontrarse la resistencia al avance que el fluido pudiera ofrecer.
Es más por curiosidad que para llevarlo a cabo (bueno... ya veremos).
 
Tiene un inconveniente de peso, es automático. Esa tecnología es va mejor con los cuarzos.
 
Además no se hasta que punto girará el rotor en un medio viscoso.Si algunos relojeros dicen que el problema de algunos Seiko es que vienen sobreaceitados, con esto será la pera.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Curiosa cuestión......
 
Si rellenas de aceite un automático ya me dirás como va a trabajar la espiral.

Ese sistema es para cuarzos.
 
Muchas gracias por las respuestas. Claro, el luxmento era de cuarzo. Duda resuelta. :clap:
 
Madreeeee


4 8 15 16 23 42
 
El aceite de parafina no era para el extreñimiento? :D
 
  • #10
Que inventais?
En un automatico?
Je je hazlo y nos dices cuanto atrasa al dia

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #12
Que m corrijan si me equivoco pero en cuarzo, esa tecnología existe. Pero en automáticos creo que no.


Enviado desde mi iPad
 
  • #13
Hay un tecnomarine, creo que se llama Abyss, que si que lo utiliza, teóricamente es un 10900 m., y si que es cuarzo.
 
  • #14
Que m corrijan si me equivoco pero en cuarzo, esa tecnología existe. Pero en automáticos creo que no.


Enviado desde mi iPad
Tienes la suerte de tener un amigo que es dueño de un hydromax:D, un súper buceador.
 
  • #15
Hay un tecnomarine, creo que se llama Abyss, que si que lo utiliza, teóricamente es un 10900 m., y si que es cuarzo.
Bell&ross también con el Hydromax image.jpg11100 metros
 
  • #16
Tienes la suerte de tener un amigo que es dueño de un hydromax:D, un súper buceador.

Por supuesto , lo único malo es que mi amigo no sabe nadar. Jajajajaa


Enviado desde mi iPad
 
  • #18
Como te indican es en cuarzos por lógica ,pero hay mucha literatura al respecto en otros hilos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie