Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49

Hilo: Seiko ha perdido calidad? - Foro General

cdvj78 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Mi primer reloj mecánico fue un Festina con un Miyota y, aunque no muy caro (sobre 45.000 pts) su ajuste era una calamidad; tanto que tube que llevarlo, en garantía, cuatro veces a la relojería donde lo compré, y ellos, a la casa. El caso es que cuando lo recibía, a los pocos días, volvía a estar igual....atrasos de más de 1 min diario....hasta que me cansé de ir.

Si es hoy, ante la negativa del comerciante a devolverme el dinero, le habría puesto una hoja de reclamaciones o, por lo menos, le habría tocado un poco más las narices...pero bueno......
    En aquella época, como en pocas otras, era posible ser inteligente y feliz a la vez; feliz por medio de la inteligencia. Bertrand Russel.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Como se puede tener menos idea!! Que nefasta es la gente o que mentirosos, lo mas seguro es que no les interese vender seiko, o no comercialicen con ellos y por eso te venden esa moto.

Saludos

marina07 está desconectado Forer@

Predeterminado

no tendran tiempo los festina en la relojeria...jejeje

opuerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Una vez tuve que llevar un parnis a reparar porque se me habia caido. Lo lleve un relojero, de los que de verdad reparan las cosas. Me dijo que lo unico que podia hacer es pedir el calibre completo, un sea-gull st 25 a la casa madre, en este caso ya pones en duda si era festina o viceroy, pero acabo de ver en la pagina de viceroy que efectivamente es esta marca la que lleva sea-gull.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por RODNU Ver mensaje
    El monster ya lo conozco, quizás me guste más estilo mako, pero también me gusta. El 007 (aparte del James Bond, jejeje) y el Military no los conozco. De que marca son? Podrías poner alguno fotillo, porfa? Gracias por el consejo.
    Seiko 007 (SKX007)

Seiko 009 (SKX009)

Seiko Military SNZG (modelo nuevo de 42mm. y calibre de 23 rubíes). Lo puedes encontrar también con brazalete.

Éste es el modelo anterior, que todavía lo puedes encontrar a precios muy buenos, unos 60 euros. A diferencia del "nuevo", éste es de 36mm. y 21 rubíes.
    Última edición por Super 8; 01-may-2010 a las 21:14

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No vuelvas entrar ahí, te toman el pelo. Que festina es mejor firma que seiko... EN QUE PLANETA ????????? Porque en el de los cuarzos NO lo es. Y en el de los automáticos, pues como que FIESTINA no entra ni a jugar en la misma liga que SEIKO, a menos que Fiestina haga sus propios calibes y los venda a un precio muy aceptable y para todos los públicos... que va a ser que NO, porque fiestina HACE AÑOS QUE PASO A SER UNA FIRMA DE TERCERA FILA... si DE TERCERA !!!!!
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

dahp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por waxell Ver mensaje

estos gerentes de relojerias que en realidad son "cambia-pilas" cada vez me sorprenden mas.

a mi , uno incluso , llego a decirme que SEIKO ya no era seiko, que montaba maquinarias procedentes de otras industrias.

Lamentablemente incluso los artesanos de talleres veteranos te pueden decepcionar.
    Al artesano que hizo esto, le llevé mi laco flieger [adquirido en su día al recientemente incorporado patrocinador RelojesDE], que monta un miyota 8215, y después de estar casi 2 minutos con la lupa va y me suelta "este tipo de relojes chinos... " y me lo devolvió casi con desdén... Como podéis imaginar, me quedé a cuadros . Yo lo achaco a que está pelín desactualizado: no admite tarjetas como medio de pago, contabiliza las facturas con algo así y emite los recibos con una de éstas. Será muy bohemio, pero muy incómodo... y lo peor, indicativo de que cree que ya sabe todo lo que tiene que saber [hmmm mala cosa ]
    Cuidado con fiarse de qué presunto relojero...

Menos mal que frente a los desiertos de ahí fuera, aún quedan oasis, y uno de ellos es este foro.

¡Compañero! SEIKO rules!!!!!!

¡Salud!

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Eso es una gran mentira... el relojero lo que ha pretendido es orientar su venta hacia el articulo que el tenia, nada mas
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345