Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49

Hilo: Seiko ha perdido calidad? - Foro General

RODNU está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por icomm Ver mensaje
    ¿ Hasta cuanto quieres gastarte ?
    No me gustaría pasar de 200 €

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

relojero?

Cambiapilas
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un Monster, un 007, un Military nuevo pueden ser buenas compras por tu presupuesto.

RODNU está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Un Monster, un 007, un Military nuevo pueden ser buenas compras por tu presupuesto.
    El monster ya lo conozco, quizás me guste más estilo mako, pero también me gusta. El 007 (aparte del James Bond, jejeje) y el Military no los conozco. De que marca son? Podrías poner alguno fotillo, porfa? Gracias por el consejo.

Ramón está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Está claro que su interés está en vender lo suyo y habla mal de lo que no tiene o que le interesa vender menos.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

NO, en absoluto, ya quisisera Viceroy, festina, etc... poder ofrecer la misma calidad que los Seiko 5 al mismo precio... pero el vendedor hacía su trabajo: tratar de venderte lo que él tiene disponible.

Hay que tener en cuenta que la gama baja de Seiko automáticos (los económicos) no se distribuyen en España.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

bueno...tampoco puedes esperar mucho de una relojería que no tiene ni un solo reloj mecánico en su stock y te remite a la próxima llegada de algún modelo festina, con calibre chino casi seguramente, en fin....evidentemente no ha tenido seiko ni lo tendrá nunca en su tienda...
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

MISTIC está desconectado Milpostista

Predeterminado

El 90 por ciento u 96 de los comercios y comerciantes-vendedores ya sea de relojes o de lu que sea, have not too much idea, simplemente es lo que les ha tocado vender, el mundo es asin.

Saludos

PD. dificilmente encontrarás mejor calidad-precio, que en un seiko u orient

nemancos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi modesta opinión creo que la calidad merma en marcas que no se dedican preferentemente al mundo del reloj, y todos sabemos de qué estamos hablando. Y mil veces Seiko, antes que Festina, Viceroy y cosas por el estilo.

Karl 67 está desconectado Milpostista

Predeterminado

El "relojero" que te ha dicho eso, no es que sea un cafre (eso lo sería por incultura, que a lo mejor también) lo que le pasa es lo que a la mayoría de las relojerías "normales" (es decir las que no venden Rolex, Omega, etc.) de toda la vida en cualquier ciudad española, antes en sus escaparates veías Seiko, Orient, etc. es decir marcas de relojes con mayúsculas y ahora...solo ves, pues lo que ves, Time Force, Viceroy, Paul Versan y ese tipo de cosas, claro que la mayor parte de la gente se compra un reloj por que lo anuncia el matarife torero o la maciza o macizo de turno, el caso de Festina es una pena, de ser una marca de relojes con una historia y tradición, yo tengo un cuarzo de fases lunares de hace muchos años, de cuando Festina no había entrado en esa dinámica, pero en fin es lo que hay. Mi opinión: no dudes entre un Seiko (para mi la mejor manufactura) y una cosa de esas con nombre rinbombante que no son nada. Saludos un poco ácidos (hoy estoy así).

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo