Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Hilo: Seiko ha perdido calidad? - Foro General

MICHAL está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

... Festina...hace 2 años me regalaron un Festina de +- 140€ y despues de 5 meses se me ha caido la "aguja de hora"...me han contestado que puede pasar... (aun asi,espero que mi caso ha sido una excepcion)....Saludos

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por saxito Ver mensaje
    Mecanismo de latón, no se, pero pares plásticas si que lleva el 7s26... Los Festina automáticos llevan Miyota, no creo que sean malos relojes, pero me quedo con Seiko en ese caso.

Saludos!
    También lleva un patín plástico delrin el prestigioso calibre 1861 de Omega y sus razones mecánicas tienen para que sea así, ya que es más eficiente que el de metal del calibre 1863...
    Tambien lleva piezas plásticas el mítico Lemania 5100 y se ha demostrado como uno de los calibres más perdurables y fiables (que pena que no se fabrique ya).

Yo tambien pienso que ante la tesitura de miyota o seiko, me quedo con seiko...

Saludos

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por icomm Ver mensaje
    También lleva un patín plástico delrin el prestigioso calibre 1861 de Omega y sus razones mecánicas tienen para que sea así, ya que es más eficiente que el de metal del calibre 1863...
    Tambien lleva piezas plásticas el mítico Lemania 5100 y se ha demostrado como uno de los calibres más perdurables y fiables (que pena que no se fabrique ya).

Yo tambien pienso que ante la tesitura de miyota o seiko, me quedo con seiko...

Saludos
    Y el Valjoux 7750... Con eso no quería decir que sea "malo", ni mucho menos .

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por saxito Ver mensaje
    Y el Valjoux 7750... Con eso no quería decir que sea "malo", ni mucho menos .

Saludos!
    Un abrazo, compañero

opuerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

mmm los festina no llevan sea-gull? yo creo que todos los del grupo festina llevan sea-gull, al menos los automaticos.

khur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado es verdad, antes los hacian mejores, creo' pues el mio un vintage

Cita Iniciado por icomm Ver mensaje
    Un abrazo, compañero

automatico, he escuchado que ahora las cajas son chinas y la maquina japo. duda.

bueno ahora mi joyita hasta tiene ruedas de pilares.

su maquinaria 6139

RODNU está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por VictorManuel Ver mensaje
    Dinos estilo, color, estetica.....precio.......

Tienes de buceo, deportivos, de vestir..............
    Pues como dije, ya no es que lo tenga tan claro. Pero me gusta estilo deportivo, más bien grandes (tengo una muñeca XXL) y dentro de eso, el estilo mako o monster (como me ha enseñado un forero) me gustan bastante, si hubiese alguno de ese estilo con correa de piel, creo que sería casi perfecto.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por opuerto Ver mensaje
    mmm los festina no llevan sea-gull? yo creo que todos los del grupo festina llevan sea-gull, al menos los automaticos.
    Buscando un poco "por encima", los que he encontrado llevan Miyota 8n24.

http://www.relojeriaancora.com/esp/r...%20Automaticos

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

txisma está desconectado Forer@

Predeterminado

Aupa gente !
    Lo primero que creo es que para decir que el relojero no tiene ni idea, al menos de Seiko, no creo que haya que hablar mal de Festina.
    En segundo lugar, creo que el comentario del "relojero" está provocado por un desconocimiento real de Seiko y el interés de vender Festina, del que supongo que será punto de venta oficial.
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaadios.

miguelfr está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo soy de Valladolid y a saber en que relojeria te habran dicho eso.
    Pero como te han dicho los compañeros con tal de vender hasta te hubieran hablado mal de Omega y IWC ......con la excusa de que no van a pilas y se paran a los tres dias, ademas te dirian que si la exactitud que si bla,bla,bla..
    Seiko es una marca extraordinaría a la que la unica pega que se la puede decir es que tiene un SAT regularcillo, y el precio elevado, solo apto para algunos bolsillos.
    Aparte de relojes caros y de alta gama como el Credor o el Gran Seiko tiene otros modelos de calidad de los que aun sin verles, te los recomiendo, solo por lo que he leido de ellos y las fotos que he visto.
    Aupa Pucela.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo