• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO GUN METAL SNZF21K/J1 - Variantes

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cartom

cartom

Habitual
Sin verificar
¿Qué pasa si tenemos ésto?...

lostimage.jpg
(con permiso de mutt3r)

...y cambiamos a ésto...

04_snz10.jpg
07_snz10.jpg

...o a ésto

13_snz10.jpg
12_snz10.jpg


¿Cuál os gusta más?
 
Con nato me gusta mas.La otra no me gusta demasiado como le queda.



Un saludo a todos
 
el original, con armis.
Pero es que yo siempre soy partidario del armis, salvo contadas excepciones.
 
Yo diría que con armis y segunda opción con nato
 
Porsupuesto con armys o nato, para mi gusto la piel no le va a ese modelo

Saludos.Miguel
 
Me encanta con la NATO. Yo al mio no he conseguido desmontarle el armis para montar una NATO, pero tampoco tengo buenas herramientas...
 
Armis, luego nato que no le queda mal aunque a mí, personalmente, no me atrae ese tipo de correa y, desde luego, la de piel, por lo menos esa, no pega para nada con el modelo.
 
Como más me gusta es con NATO, aunque el armis le queda genial también.
 
La NATO de todas, todas...

Cada dia me gustan mas...

Sobre todo en este tipo de relojes en PVD, que no se si me cansare, pero tienen mucha fuerza.
 
  • #10
Hola! Me gusta mucho como queda con la Nato, pero con la de piel no termino de verlo.

Yo tengo ese mismo modelo pero sin ser PVD y hace unos días le quité el armis para probarle unas correas de caucho que compré en un ataque de CRI y le he dejado una que compré a Timefactors que a mi gusto le queda genial.

Ahora estaba pensando comprarme una Nato Bond a ver que tal, porque es evidente que el reloj tiene clara inspiración, ¿no?

Por cierto el armis se puede quitar con un destornillador muy (pero muy!) fino, sin necesidad de un "spring bar remover", para el que decía que no era capaz de sacarlo porque no tenía herramientas.

Aquí os dejo unas fotos de mi reloj y de la correa que le he puesto por si alguien quiere coger alguna idea:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos!
 
  • #11
Nato o armis, o incluso un caucho le quedaria bien, pero con piel la verdad que no me gusta nada.
Un saludo. :)
 
  • #12
Yo tambien creo que nato, y sobre todo cara al verano
 
  • #14
A mi me gusta con la NATO.Un saludo.
 
  • #15
Con Nato vale, con el cuero no acabo de verlo... pero muchas veces es acostumbrarse...
 
  • #16
El mio con Nato Bond

lostimage.jpg
 
  • #17
Con Nato, sin duda, para mi gusto no hay color.

Saludos
 
  • #18
Despues del armis, lo que mejor le queda es la Nato. La combinación que sigue sin gustarme nada es diver+piel.
 
  • #19
Mi opinión coincide con muchas de las que preceden. Me encanta el armis original. Lo tiene un amigo y es increíble la presencia que le da a un reloj de ese precio... La NATO le queda bien, quizás un aire más "fresco". Personalmente el "croco" no me gusta en este reloj. Saludos.
 
  • #20
Personalmente con su armis original o como mucho con las correas nato negras...
 
  • #21
Primera opción NATO y segunda opción armís.
 
  • #22
Me quedo con el armis.

Un saludo
 
  • #23
+1
Con Piel noooo
 
  • #24
Sin duda el armis, coincido con la mayoría, no me me convence la combinación con piel.
Un salduo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie