• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko green monster

  • Iniciador del hilo jaleante
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaleante

jaleante

Milpostista
Sin verificar
navegando por ebay me he dado cuenta de que se ha puesto a la venta una edición especial del cásico seiko monster. Sólo 1881 ejemplares a la venta.
Os dejo enlace para los interesados.
lostlink.jpg


DSC_783011.jpg


Aunque conociendo el modelo, que el más barato de los verdes se encuentre por unos 600 dólares sólo por ser verde...Cómo se pasan, ¿no?.

Saludos.
 
me encanta:drool:

que pena que sea edición limitada, y tan cara::cry::

lostlink.jpg


DSC_783011.jpg
 
Muy bonito, pero el precio es una locura, por una esfera, un bisel y poco mas 500€ ::Dbt::::Dbt::::Dbt::, si tambien zafiro y edicion limitada, pero me sigue pareciendo muy caro.
 
Muy bonito, pero el precio es una locura, por una esfera, un bisel y poco mas 500€ ::Dbt::::Dbt::::Dbt::, si tambien zafiro y edicion limitada, pero me sigue pareciendo muy caro.


no tan solo esfera y bisel...

cristal zafiro, edicion limitada y kit de complementos , incluyendo una caja de carton blanca, otra de piel negra realmente bonita y una linterna...

600 euros puede parecer caro.. a tenor de tratarse de seiko y de poder comprar el orange o el black por poco mas de 150 euros...
pero no acertamos a decir que pueda ser caro un oris der meistertaucher con pv oficial de 1690 euros , con practicamente el mismo "kit" de complementos que lleva el monster...

caro ?

segun con que ojos se vean.. :ok::

pd: tambien se podia decir antaño que un seiko monster yellow en edicion limitada a 350 undidades , era caro, con un pvp de 900 euros... hoy en dia, y si es que se encuentra alguno , tienen una cotizacion que supera los 1500 euros...

saludos

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
sin duda es un monster.
 
+1. Pues éso. Lo de caro, muy relativo. Quizás cuente que el "de serie" es excepcionalmente barato... Y nos acostumbran mal.
 
sinceramente no me gusta, ni con kit ni sin kit...:yawn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie