Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: El Seiko gordo - Foro General

monete está desconectado Novat@

Predeterminado El Seiko gordo

Hola compañeros,queria preguntar por aqui si alguien tiene informacion al respecto,de que vendedor de los que tienen el seiko sumo SBDC001 distribuye la version (A) que viene reflejada en la tapa posterior y es la fabricada en Japon.
    Saludos.

Predeterminado

mi consejo ? habla con el mercante del foro que le tenga , y exponle tu duda , seguro que te consigue desde el A , hasta el amarillo edicion limitada si se pone al tema son muy grandes , ya te iras dando cuenta , un saludo

Predeterminado

Hola ya hemos preguntado a mutter y parece ser que solo tienen acceso a la version (WP) no han comentado que puedan conseguirlo.
    No se si Seiya si lo tiene pero dado el casi nulo conocimiento de ingles pues no puedo preguntarlo.

Predeterminado

Cita Iniciado por monete Ver mensaje
    Hola ya hemos preguntado a mutter y parece ser que solo tienen acceso a la version (WP) no han comentado que puedan conseguirlo.
    No se si Seiya si lo tiene pero dado el casi nulo conocimiento de ingles pues no puedo preguntarlo.
    pregunta a otros mercantes que no le tengan , pero que trabajen con Seiko , si le pueden conseguir , y si no pon un anauncio en BUSCO , en el FCV , exponiendo tu requisito , en el FCV de segunda mano te va a salir mas barato , y la mayoria de veces es la version Japonesa , asi pille yo el mio por ejemplo

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me parece un poco tontería lo del "A". Si, la caja WP estará hecha en China (como la de más de un reloj suizo majo. por cierto), pero por una máquina CNC, así que mientras el control sea bueno, su calidad pienso será perfecta. El resto del reloj y su montaje son japoneses.
    Última edición por Super 8; 24-jun-2012 a las 19:17

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

+1, me parece un tema absurdo lo de la caja, la calidad de este reloj está contrastada, la verdad es que cada ves estamos rizándo más el rizo "Oh my God"

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

a mayor abundamiento nadie ha demostrado nunca una diferencia de calidad objetiva entre lo seiko japan y los no japan , pero si al forero le hace ilusión una determinada versión tampoco pasa nada, lo acabará encontrando

Predeterminado

Pues le he enviado a Seiya un correo en un deficiente ingles y segun dice en stock solo tiene la version WP.
    Puede ser que ya no fabriquen la otra?

jcruces está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Lo que pona A o Wp me parece una absoluta tontería con perdón, yo me he hecho hace unos dias de un sumo negro a través de mutter, y la sencación de transmite el reloj es simplemente la de tener un relojazo entre las manos, independientemente si ha sido fabricado la caja en China o en Japón

RAULGUS está desconectado Novat@

Predeterminado

El ejercito americano se ha dado cuenta hace nada de que tenía decenas de miles de componentes fabricados en China, en sus sistema más sensibles aportados por contratistas americanos.

Y no ha tenido problemas de baja calidad, el único problema es que eran chinos.

saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo