• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Giugiaro ; Dudas para posible compra

  • Iniciador del hilo vfr800
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vfr800

vfr800

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno compañeros, quería plantearos unas dudas sobre este modelo que me encanta.

El caso es que he visto varios modelos en diferentes web y los precios oscilan mucho entre unas y otras.

entiendo que los modelos no serán exactamente iguales, pero la verdad, es que no lo tengo muy claro.

por ejemplo este;
https://www.chrono24.es/seiko/spirit--mod849.htm


luego por otro lado, he visto este otro, que por cierto me gusta bastante más;

lostlink.jpg



y luego este...
lostlink.jpg


Alguien puede aclararme tales diferencias de precio.??..gracias
 
Este en concreto es el que más me atrae por color...

lostlink.jpg
 
En este modelo de Seiko no estoy muy puesto pero me parece increible y muy poco visto. Lo pillaría sin PVD.
 
Ve a por el último es muy buen precio, lo normal son 500/800


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo iría por la segunda opción que has puesto, y además es vendedor excelente.
 
Ten en cuenta que hay reediciones de este modelo, los más caros tal vez sean de la primera tirada, de la presentación de la película Alien.
Los más económicos de dichas reediciones.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
El primero es, simplemente, un precio abusivo. Sí, es un Ripley, pero una reedición y además en negro (el original de la pelicula era metalizado).
El segundo es un Ripley, también reedición, pero con el color metalizado del que salía en la peli. El precio está en la parte más alta de la horquilla en que se mueve este modelo.
El tercero no es un Ripley, los colores del dial y las agujas no son exactamente los mismos.
Mi consejo, si te gusta el reloj y quieres tenerlo y disfrutarlo, compra el tercero. Si lo que quieres es especular no compres ninguno.
Saludos.
 
No dejan de ser caprichos, si puedes adelante!
Quizá tenga un diseño característico, con lo cual yo probaría el último por si me canso de llevarlo...
 
El primero es, simplemente, un precio abusivo. Sí, es un Ripley, pero una reedición y además en negro (el original de la pelicula era metalizado).
El segundo es un Ripley, también reedición, pero con el color metalizado del que salía en la peli. El precio está en la parte más alta de la horquilla en que se mueve este modelo.
El tercero no es un Ripley, los colores del dial y las agujas no son exactamente los mismos.
Mi consejo, si te gusta el reloj y quieres tenerlo y disfrutarlo, compra el tercero. Si lo que quieres es especular no compres ninguno.
Saludos.
Para especular?...para nada!! Simplemente es lo extraño de tanta diferencia de precio. Es uno de mis relojes favoritos y llevo tiempo detrás de él y quería tener algo de información. Gracias por tu comentario!;-)
 
  • #10
Curiosamente de los 3 que propones, el que más me gusta es el más barato. :ok::

Por cierto, singular gusto compañero :flirt:
 
  • #11
Has despertado mi curiosidad...jeje.
En primer lugar si te gusta pilla el último, no es fiel ,pero por precio merece la pena.
De los otros sólo el segundo es fiel al original pero tío no pagaría lo que piden por él y para el primero busca algo más en la bahía que hay uno de los `80 que ronda ese precio y si es vintage.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
  • #12
No hacía juicios de valor, simplemente creo que los Ripley ya han llegado al tope de su precio. Más de 800 euros por ese reloj me parece un despropósito. Además, el tercero me parece muy bonito, casi más que el Ripley.
 
  • #13
Cómprate el segundo,el SCED 035.Yo lo compré en Solojapan nuevo por 675€.A los tres meses miré por curiosidad y le quedaba uno a 1075€.Ese modelo nuevo(si lo encuentras)está por encima de los 1000€.A los otros dos si decides venderlos(ya sé que no quieres especular pero ¿cuantos relojes compramos para toda la vida y acabamos dandoles largas?)les palmas pasta pero al Ripley fijo que no(He visto tres de segunda mano en Ebay a 1499,1690 y 1850€).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie